Error mio, las knard son 80, bombolini 77, chuacabra 77 y las chronicle 76. https://fat-bike.com/2015/04/product-spotlight-vittoria-bomboloni-29x3-0/
El ETRTO hace referencia al diametro del aro. Es decir, el diametro del interior de la cubierta y para todas las 29" (Ya sean o no Plus, e incluso es el de las ruedas de carretera) es el mismo, 622mm. No obstante tu información me resulta de mucho interés. Hace referencia al grosor que da el balón de frente. Es justo lo que buscaba. GRACIAS.
Buenas, yo tengo la 710 plus y va genial. La tengo a la venta porque también tengo una Fat. ¿ qué talla necesitas?
A ver si me podéis ayudar va de cubiertas estoy mirando las surly y hay la knard en 120 y en 27 tpi y la hosco en 60 tpi cual sería la más resistente? Y también esta la Vittoria bomboli que dicen por ahí que es de las más resistentes. Es por ir buscando sustituta a la trasera puesto que ya tiene una raja Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Perfecto, prefiero que pese un poco más pero que aguante el trato duro Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Ya tiene mi prima en usa mi VTF 26x3.0 Me la trae el 27 Será la única en España jajaja A ver si entra detrás en mi genius LT, sino tocara venderla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante! A ver qué medidas te da y las pasas por aquí. Molaria montarse una 26+ detras y una 27+ delante. Saludos!
Si no te entra avisa, que estoy esperando una horquilla Surly troll donde deberia entrar. Por ahora la bici está así. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
He visto esta stache en venta con ruedas 27,5+, ya probé unas vez con ruedas normales de 29 en la ros 9 plus y no note que la bici quedara muy baja ni nada raro, con 27,5+ el diametro sería muy parecido a unas 29. Tengo bastantes ganas de probar una 27,5+ como veis montarle unas 27,5 plus a la ros?
acabo de pedir la rekon en bike-components, ya os informaré es cara, pero después de ver que en USA la venden por 120$ me he animado, jajaja
las 27+ estan de moda pq la gente las monta en sus 29 comprarse una 29+ y pasarla a 27+ no lo veo muy logico, pero dicen los americanos que son mas divertidas y juguetonas. si la ROS no tiene para mover la rueda para alante y atras dudo que tengas cambios de manejo , ya que seguiras teniendo exactamente la misma medida entre ejes ; diferencias, rueda mas pequeña menos momento de inercia, pedalier mas abajo y menos peso en cada rueda saludos pd si consigues unas ruedas nos cuentas mas detalles