Tengo latente una paja mental, si alguien esta interesado en unas ruedas ztr hugo 29+ para una plus que me diga algo. Las he puesto en el foro. Estan nuevas.
Gracias, pero me parece que el taqueado es demasiado rodador, y yo la querría para la rueda delantera. ¿A tí no te han ido bien?
Hola. Alguien ha probado los Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin Evolution 27,5x2,80 Tubeless ready negro PaceStar? O los WTB Trailblazer 27,5x2,80? Cuál es la mejor compra?
Es una goma rodadora y por tanto el taqueado no es agresivo, pero el compuesto me encanta . La verdad es que tampoco las he "puesto en apuros". El motivo por el cual quiero cambiarlas es porque es la única plus con perfil de 80, mientras que el resto es de 75, con lo que bajaria el eje de pedalier 0,5cm y la bici me permite ese margen. De hecho fue uno de los motivos por las que las monté, por el miedo a que me hubiera quedado demasiado baja.
Es el on one, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, la última vez que miré, no quedaban en carbono, solo alu. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
buenas gente si de alguien le interesa una horquilla rigida 29 plus bontrager pro la tengo a la venta.Seminueva solo 150 km.Color negro de origen.
Es el precio que hay que pagar por un cuadro y horquilla de acero tochos, pero lo compensa la bici con creces.