creo q en este hilo habia una , pero no recuerdo el nick alguna foto dejo pags atras saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Yo tengo montada 26+ detrás en mi genius LT Con una vee rubber trax fatty 26x3.0 (en realidad da solo 2.75, 70mm de ancha en llanta de 30mm internos) De hecho compre dos y tengo una en venta, por si quieres ver fotos: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Que opinión tenéis de las WTB trail blazer? He oído que paredes muy frágiles y pésimo agarre en mojado.
Hola, Sé que no es el hilo adecuado pero estoy pensando en vender mi Cannondale Bad Habit. No me hago a ella y echo de menos la fat. Es talla M y está casi nueva. Si alguien está interesado que me escriba por privado por favor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rebaja a 1600, manillar aluminio, potencia aluminio, tija aluminio y frenos tectro gemini a estrenar... http://www.foromtb.com/threads/27-5-plus-carbono-fox-xo1.1334892/#post-23663422
Estreno de esta preciosidad. Un cañón! Parece una 26. Manejable, ágil, despega con suma facilidad, cambia de dirección en nada, traga que da gusto, fácil de levantar la rueda delantera, agarre por un tubo... Sólo me pregunto porqué le habrán puesto neumáticos de 2,8 en lugar de 3,0. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Preciosa tío, ahora a darle gas del bueno. No le caben unas cubiertas de 3.0? Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Sí, de sobra, por eso me extraña... Será que han querido reservar las 3,0 para la Stache... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk