Es que la stache con la vaina esa...me puede, la encuentro horrenda.. Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro problema es que las que veo vienen con rueda de 29, por lo que tendría que comprar un juego de plus aparte.. Sent from my iPhone using Tapatalk
aqui algunos vemos las 650b+ como antes veiamos las 26...rueda pequeña... yo voto stache saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Ya probé una Krampus, y no me convenció, ademas por donde me muevo yo, lo que llaman 'tight singletrack' creo que una 26 o 27,5 plus sería lo ideal. Yo por mi me montaría una Stanton, pero se dispara de precio.
Te recomiendo la scale 910 o 920 plus. Depende del dinero que tengas para gastar. Esta es la 910, y yo encantado. Es mas para trato XC que enduro, por la geometría.. Aunque yo no me corto un pelo. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Yo la probé y me gustó mucho. Muy estable, y a mi parecer, un poco más cañera bajando que la Stache. Creo que más larga entre ejes pero igual de manejable. Noté sobretodo un agarre brutal en curvas y frenadas. En cuanto a pedaleo, la Stache pedalea mejor y se nota más ligera. Pienso que la Stache con un headset de menos uno, si los fabrican en zero stack, podría parecerse mucho a la Fuse bajando, quedaría el ángulo de dirección más relajado y un poco más larga entre ejes.
Yo tengo la 6fattie y no me arrepiento ni lo más mínimo. Primero anduve detrás de la Stache, luego vi la Scott, luego me hablaron de la Fuel pero cuando vi la 6fattie...bueno, ahí me quedé. Y estoy pensando en hacerme con un juego de 29 boost para vender la Voodoo y quedarme solo con la 6fattie y los dos juegos de ruedas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk