Exactamente, es como dice Mañoman. El que tenga punteras intercambiables le permite montar ejes 12x142 y eje de 9mm.
El único problema es el "coming soon" de Surly... Yo me he pillado el verde, porque no quería esperar y porque me gusta más el color (mi bici actual es negro mate), y eso que el tema de las punteras me gusta. Por otro lado, el tema de las punteras horizontales funciona sin problemas.
...gracias por las explicaciones; lo del diferente color ya me había dado cuenta jeje, a lo que me referia y es que hasta aquí no llego es si con estas nuevas punteras se pueden montar 2 ó 3 platos o no tiene nada que ver
No tiene nada que ver las punteras con la posibilidad de montar 2 o 3 platos. Pero como comentó anteriormente Mañoman, si compras la bici montada viene con una bielas especialmente diseñadas de Surly que permiten montar 2 platos sin problemas. 3 creo que no se puede sin perder los desarrollos de los extremos.
Bueno señores, Sale la Singular Rooster en Kickstarter!! ENLACE Cuadro + horquilla por 521 € con envio incluido
Listo, me he metido en el fregado. Ya soy oficialmente un "backer" de la Singular Rooster. Si el proyecto sale adelante, y todo va según los plazos previstos, debería estar para julio-agosto. Luego la movida va a ser montarla, a ver de dónde saco la pasta... Mi idea pasa por un Alfine 11, así que lo del EBB me viene perfecto No soy muy fan del amarillo, pero estoy seguro de que en persona se verá mejor. De todas formas, si el proyecto llega a 20.000 libras, ofrecerán un segundo color, a elegir por encuesta entre los "backers". A ver, casi cualquier otra combinación de las que usa Singular me gusta más (en general, me parecen unas pinturas preciosas).
Mas detalles aquí: http://cyclemonkeylab.blogspot.com.es/2014/03/monkey-ride-neils-surly-krampus-29.html
***** q salvaje El Gen. Mola. Ufffff,,, con ingleses de por medio esa encuesta de colores puede dar miedito jajaja!!! Tiene una pinta buenísima la Singular la verdad. Cochino dinero...quien pudiera.
Estos del cycle monkey los vengo siguiendo de hace un tiempo .... tienen unos montajes pa mear y no echar gota!
Despues de haber probado mi cuadro con las otras ruedas (mavic st, 2.25 Ardent) y la fox de 120, osea transformada en una rigida endurera ...... Tengo claro que mi proximo juguete sera una gorda endurera!!! Como esa de la foto!!!