Os dejo por aqui mi giant trance 27.5 transformada en 27.5+ con neumáticos spec purgatory grip de 3.0 y 2.6. En horquilla entra perfecta y en basculante trasero entra bien. La 3.0 iria demasiado justa creo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si. De 19c. Estan de camino unas 30mm internos pero el ansia me ha podido jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es que montar la 3.0 en una llanta de 19mm es un suicidio y en la de 30mm queda cogida por los pelos, los fabricantes no aconsejan esas combinaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo se, ha podido antes el ansia que el poder. En principio martes o miercoles llegan las nuevas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay que quitar la rueda de la horquilla para esas cosas... Jajjajaja Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Para nada...le metes 2,5,los supuestos permitidos para la instalacion...y tachaaaaannnn!!!!!puuummmm!!!!
Claro, los labios del neumático se doblan hacia arriba y Chao Chao!!! Menos mal que no te ha pasado en un dormitorio con ropa y muebles cerca. Con la llanta de 30mm tampoco me la jugaba demasiado, esta por debajo del mínimo aconsejado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te aguantan las Purgatory GRID hinchadas sin liquido dentro ?? Las normales CONTROL no, me han dicho que las GRID si ...
Pero que ha pasado??? Yo no las subiria tanto de presion ni al montarlas... Mas de 2 kgs con estos neumaticos en estas lantas, ya es jugarsela...
Te lo iba a comentar el sabado,pero se me fue el santo al cielo...el tema es cuesta sellar los spec,especialmente el ground,pero justamente el purgatory que es el que mejor mantiene,le daba al 2,5 para talonar bien(recomendacion del taller)para despues bajar a 1,5 e empezar a rodar...justo cuando estaba guardando la mancha...bbbbbuuuuuuuu!!!!!parking bukake..