Pies pensaba q sería más ligera, voy a esperar a la wtb ranger y comparo anchos y pesos, porque es para detras
Madre mía qué hilo más largo! Estoy pensando en hacerme con una Fuse, y decidí aconsejado en otro hilo, echar un vistazo a éste. Qué gran evolución desde el principio, en el que no había más que unas pocas marcas con cuadro para ruedas plus, hasta ahora, que hay marcas comerciándolos por todos lados. Tenía muy claro que quería la Fuse, pero después de tanto leer, me apetecería mucho más hacerme con un cuadro de acero y horquilla rígida, pero es increíble lo que cuestan!!! Hace años (muchos ya), lo barato era el acero y lo caro el aluminio por la novedad y por supuesto el titanio. Vamos que ya ni sé lo que quiero...
Mirad la Bombtrack! Es preciosa a mi gusto! PD: Menos el sillín! Que es feo de narices! Solamente me gustaría más con una tija y potencia Thomson.
Hoooola! A ver so me guiais un poco sobre que medidas de vainas se están llevando en 27.5plus. Pa hacerme una idea de pa donde tirar! Thanks
Pues cuanto más cortas posible, es presentado por las marcas como un logro qué permite una mejor conducción, una geometría más ágil, etc. Igual que en las bicis de 29". Dicen que los bujes boost permiten acortar más las vainas, por eso están tirando todas las marcas por ahí En cualquier caso, longitudes de vainas inferiores a 440 mm que parece que era una medida normal hasta hace poco en las bicis de 29 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me mola la kona unit 2017 mogollón. Busco algo simple barato y que pueda poner luego marchas aunque creo que seguro que se queda asi porque tengo ya bicis con marchas. Y ando entre esta kona unit 2017 y la charge cooker 0. Me gusta mas el frente de la unit y el culo de la cooker jajajajaj
Los 442mm de la kona unit plus asustan un poco pero mi fatbike tiene 450mm y no la encuentro perezosa asi que creo que esta irá parecido. Igual soy yo que no soy nada sensible para estas cosas y le doy a lo que sea...igual me da arre que só
En SS tienes también la Surly. Muy guapa y con pinta de divertida. Aquí con marchas... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ros, stache y KM se escapan de mi concepto de barato jajaja A parte de que busco 27.5plus. Tb tiene que ser dura, sencilla y rigida total. A parte de que asi es mas facil de que sea barata, la quiero para salidas invernales de 2 horas máximo por mi zona de recreo por donde he estado andando con mi ss rigida todo el invierno pasado. Por eso la charge cooker 0 por 650e en wiggle es un caramelito de acero, la unit de momento 1000e. Tiene vainas mas cortas que la unit pero es mas vertical de delante. Frenos hidraulicos frente a mecánicos (aunque irán unos xt rapidamente) y similares en ruedas (de 40mm). El acero cromoly de la marca y la unit el reynolds 520. Especifica ss con ECC y la unit ya sabemos lo camaleonica que es con sus punteras con opción de patilla de cambio. Pero yo que se...la que compre seguramente se quede en ss y si quiero marchas vendería pa pillar otra. Tampoco es una decisión inmediata. De aqui a fin de año...
Bueno la stache, si pillas una oferta de la antigua, por 1200 o asi la sacas y alguna habrá a la venta y más ahora que la sacan en carbono Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Despues de haber tenido la Unit 2013, me quedo sin lugar a dudas con la Charge que es mi SS desde hace casi 3 aňos (menos este invierno que probe la de carbono, y ni 4kg menos han podido con ella) El cuadro es practicamente igual al mio, de hecho al mio tambien le entran unas Plus..... Por su geo que es una gozada y esta pensada ESPECÍFICAMENTE para SS (no lleva puntera de cambio ni guias de cable). Las vainas son de 445mm y la horquilla tiene un a/c de 450mm (aqui NO puedes poner suspension) es la Singuelin mas efectiva subiendo que he tenido. El cuadro es tremendisimamente comodo, absorbente y lo suficientemente rigido. La Unit es un martillo pilon. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk