Yo tengo la suerte de tener a mi hermano de vecino de trastero y alli guardo mis mas oscuros secretos!!
Ya tengo la Krampus montada. La verdad es que las fotos no hacen justicia. En directo gana mucho. Impresionan las ruedacas en proporción con el cuadro. Sólo he probado media horita, pero he tenido muy buenas sensaciones. En llano, me ha dado la sensación de lastrar, pero como soplaba bastante viento de cara, no tengo una idea clara de cuanto. Subiendo, es tracción pura. He subido por sitios que nunca había logrado con mi canyon 26" doble. Bajando, los caminos y sendas rotas, simplemente se aplanan, jeje. (Delante le he metido una Fox con 130 mm). La verdad es que las ruedas tragan mucho. Llevo atrás 12 psi y delante 10 psi. Creo que con esas presiones voy bien amortiguado y sin llegar a pegar llantazos. (Primera impresión , habrá que probar más). Mi primer veredicto: im-presionante.
Estas dos son las unicas que me llaman de las que me habéis puesto. El moots frosti es el que mas me gusta, no sabia que se podria montar en 29+, no le cambiará la geo? Le entra 3.0 al salsa?
Válvules, pensando en meter un día unas 29+ en el mariachi mio.... Googgleando.... Vi una mariachi TI con 29+ Si miras bien, aparecerá. Supongo que el secreto consistirá en darle tope a los tensores... En la cromoto grande si entra