Eso es, aunque creo que me equivoque y es 33/27 Ayer hice prueba variada y va de lujo, rueda casi tan bien como la Rock razor, pero en subidas da un agarre muchísimo mejor Y el perfil más redondo ayuda a tumbar con más confianza, a pesar de q los tacos laterales son menores
Yo estoy esperando la trail boss. En cusnto llegue...tubelizar ruedas y al monte q todavia no he estrenao!!!
Pues creo que lo tengo ya bastante claro, unas nobby nic de 2.8 en aro de 35 interno deberia rondar sobre los 68 que es lo que busco maximo para la trasera.
He mirado llantas y la verdad que en aro 35 interno las trailride esas es de lo mas ligero que hay. Que tal son? Las letras es pegatina? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo estoy contento con ellas, ya las he puesto a prueba un par de días y bien, no se han movido, pero suenan los radios al girar la rueda porque están muy flojos, como dijo Lyn el montaje deja bastante que desear, así que yo antes de ponerlas las llevaría a que me las diesen un repaso. Yo no lo hice, las llevaré a centrar más adelante, que paso de ponerme a desmontar todo ahora, de momento iré tirando, no he roto ningún radio ni nada, pero no están perfectas. ¿Se puede centrar la rueda sin desmontar cubierta y todo? Ahora, en cuanto a precio, rapidez y opciones de montaje creo que son la mejor opción, pero no vienen perfectas. No es pegatina, es pintado, pero va a durar dos telediarios.
Sí puedes, no es la mejor forma, perooo, es mejor que no hacerlo y seguir con ellas dándole tralla, lo puedes hacer en la misma bici poniendo una brida cortada a medida, como referencia...
Se centran sin desmontar cubiertas, mejor q te las repasen antes de que se rompa nada Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Se puede, aunque el centrado vertical no te va a quedar muy fino. Eso sí, para tener lecturas de tensión fiables, como mínimo hay que deshinchar la rueda.
Una pregunta para premio. Despues de mirar y buscar en las diferentes marcas, seguro que me faltan, pero... estoy buscando doble de XC en 27.5 Plus o 29 plus. Porque digo, XC, porque lo que he visto es mas trail o All Mountain. Hay algo en 27.5 plus o 29 plus doble XC, independientemente si es Carbono o Alu. Gracias
Si la spark es de enduro...la genius plus...ya no te digo...que tiene mas recorridos... La verdad que una plus doble de xc... Sera comodisima...pero no efectiva Enviado desde mi OnePlusX