A mi dejadme en paz q no m entran mas bicis en casa. Yo desde q di una vuelta detras de una kamprus en Girona ya m quede prendado pa siempre.
Impresionante! Que tal entra la rueda en la fox? Queda mucho espacio libre? Yo tengo una pike y una zochi 140 29er y con la hans damf 2,35 no es que quede demasiado espacio libre, sobra ,pero lo justo. En la zochi menos que en la pike. Makoto lo buscaré.
Gracias!!! Estoy como niño con zapatos nuevos! Mira que me gustaba la Fatboy, pero creo que con la Krampus he acertado de pleno. Combinación perfecta. El híbrido fat all mountain.
Pues caber, cabe. Otra cosa será con barro. Para que te hagas a la idea, los pelillos de la rueda pegan. Si a la rueda le metes presión , coge más volumen y puede rozar. En los foros americanos la peña lleva fox y bien. Algunos le pegan un repaso con la dremel para dejar más espacio. La pike no tiene espacio, la otra ni idea, pero la gente se tira a fox o lefty.
Brutal mañoman. Me pudro de envidia por los adentros.... mira que me gusta ese cuadro..... no se si es el color verde similar al que tanto me gusta de la Unit 2010, o las líneas rectas del cuadro.... no se.... me flipa. A mi personalmente me gusta con horquilla rígida, pero es un tema de preferencias y/o necesidades del ciclista y las rutas que frecuentes. Yo esa bici la veo con su horquilla rígida y posiblemente en SS.... eso debe ser tracción pura subiendo. A ver si la pruebas mas a fondo y nos dices que tal va en todos los terrenos....
Esta ya la puse hace tiempo.... pero por recordarla.... así que si no entran detrás las Knard, siempre tienes la opción de hacer una 'half29+' y montarte un borrico de estos con unas Knard 3.8.... esta Honzo debe ir abriendo surcos por el campo....
a mi me daria miedo ir con tan poco espacio de rueda a horquilla/vainas en cuanto que este un poco descentrada la rueda o hagas el borrico traccionando en curva te puedes llevan un restregon bien majo
Pfffff montada en una crest?? Yo como muy minimo las montaria en unas flow. Precisamente la gracia de estos neumaticos es montarlos en unas llantas anchas
gracias por el aporte El Gen. Demasiado justo para mi gusto, en cuanto pilles un poco de barrizal adiós pintura del cuadro. El honzo me ha dejado loco, no se ve demasiado bajo el pedalier?
Por cierto, donde se pueden conseguir una knard en 3.0? Por lo que veo hasta ahora esla única opción en 29+. No se sisera una locura colocarla en una crest, creo que me podrá entrar en la horquilla rigida de carbono.
Por poner un ejemplo: en las llantas wtb que vienen en la Kona con 23mm de ancho interior pone que el maximo de neumatico es de 62mm (un ardent 2,4 da 60). Un Knard 3.0 da unos 78... La Crest que tienen 21mm de ancho?? Surly no recomienda menos de 30mm de ancho interior
Vamos que mejor no me la juego, minimo flow ex o una llanta específica. Y donde se pueden conseguir? Las he visto aqui: http://www.hibike.com/shop/product/...ke-cubierta-as-plegable-es-29x3-0-120Tpi.html Vaya precio...
En la página de surly, verás que hay dos tiendas en España. Una en Barcelona que se llama espai bici, y la otra en Jaca que se llama Ciclogenesis. En esta última es donde me he pillado el cuadro, llantas y cubiertas. Muy buen trato y mejor precio que en hibike o otras tiendas de internet. A veces en Charlie the bikemonger tienen las knard baratas pero siempre suelen tenerlas fuera de stock. Ya sabes, pideles precio y .......
Muchas gracias, me informaré. Tengo muchas ganas de probar una fat o una 29+, aunque quizas quede algo descompensada el mariachi con 29+ delante y una ikon 2.2 detras Me suena a mi de ver por aqui una inbred naranja con 3.0 delante y rueda normal detras, creo que era del forero iroman.
Bueno, parece que el kickstarter de la Rooster tira para delante: https://www.kickstarter.com/projects/1471361938/singular-rooster-29-bicycle Por si alguien está tentado pero el amarillo no le convence, parece que al final sí habrá segunda opción de color, el azul y blanco de la Swift: https://www.kickstarter.com/projects/1471361938/singular-rooster-29-bicycle/posts Aunque a mí el amarillo cada vez que lo veo me gusta más (o disgusta menos), sin duda me tiro a por el azul. Si todo va bien, debería estar por aquí hacia septiembre. Otra cosa es que la pueda montar al momento...
Ojo!! No se cómo quedara la knard en una llanta normal, pero en una llanta rabbit hole queda enoooorme. Quedara muy descompensada. Una hight roller 2.35 se ve ridícula cuando las pones juntas.... Por otro lado la gracia de esta rueda esta en llevarla muy baja de presión para que haga de colchón. Yo llevo 10 y 12 psi. Si la metes en una llanta estrecha la tienes que llevar mucho más alta, además de quedar la huella totalmente distinta. Hay gente que incluso llevando una llanta de 35, dicen que se nota totalmente diferente perdiendo ese feeling que tiene con llanta de 50.