ya te digo...pero pienso que necesito doble, mi espalda lo necesita..jjj y la técnica es la justa para pasar el día. Así por ello, lo que busco. Lo de la spark..pues lo que pone en la pagina, pero como te digo, ni idea si es mas de XC o mas Enduro. Viendo lo visto, creo que no es ni una XC ni Enduro 100% Un saludo
Yo en doble de 27.5+... No creo que ninguna otra se te ajuste mas... Hay muchas mas pero son rígidas...mas ruteras... Yo por ejemplo hago enduro light con una scale plus...y sin problemas de espalda...y eso que vengo de 27.5 doble. En una doble perderías mucha efectividad...en XC...aunque si no haces carreras...y solo sales a disfrutar... La otra opción seria una 29 doble con ruedas 27.5+ Bueno espero haber ayudado Enviado desde mi OnePlusX
Gracias a @alexmces por dejarme las ruedas, pero no puedo probarla con nucleo xd no puedo montarla en SS y aun no me han enviado la patilla para montarla con marchas.
Que yo sepa solo hay una versión que pesa 1.125gr. Te ha llegado? http://www.wtb.com/products/trail-boss-3-0
Hoy al mediodia @susaetah ...me ha pillao camino del curro. El domkngo me meto con ella y la semana q viene estrenar bici que vaya ganazas tengo jajaja
Pues la verdad que he mirado en carbono, alumínio, marcas comerciales, menos cormerciales o conocidas y chinorris, pero no veo nada 100% xc plus doble. La doble de 29 a 27.5 no se me había ocurrido la verdad, pero cambiaría mucho la geometría no? el ancho de rueda y tal, habría que buscar que cuadro sería mejor para modificarla no, para rueda de 3 pulgadas? Un saludo y gracias por tu comentario y ayuda
Una goma de B+ tiene casi el mismo diametro que una 29. No debería cambiarte nada la geometria Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La Trek Fuel EX 2017 viene con el mismo cuadro, tanto la que viene con ruedas de 29, como la que viene con ruedas de 27,5+. La geometría prácticamente no cambia nada, pero además tiene el Mino Link, que permite adaptar ligeramente los ángulos según las ruedas que lleves, o simplemente según tus gustos. Es un cuadro ligero, con acabados espectaculares, y puedes coger la bici completa con el tamaño de ruedas que quieras, y te compras aparte otro juego de ruedas, y así tienes 2 bicis en una, con 2 juegos de ruedas diferentes. Que quieres ir a algún maratón o alguna carrera de resistencia, donde te interese más rodar rápido y polivalencia, le pones las 29. Que quieres entrenar, salir a hacer el cabra con los amigos, o hacer rutas más all mountain, trialeras, etc, o incluso hacer alguna competición algo más endurera, le cascas las ruedas de 27,5+. Tiene recorrido de suspensiones de sobra para lo que necesites, y ligereza y un rendimiento brutal para ir rápido. Yo la veo más polivalente que las Scott que habéis comentado anteriormente. Además, el modelo top, con ruedas de 29, creo que viene con aros de carbono y todo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
necesitas encontrar alguna que entre 3" detras, delante es mas sencillo... resumiendo stache 29+ ,krampus y algunas mas. las dobles b+ estan enfocadas a enduro puro y duro... si eso es lo que necesitas a mi me mola la caad bad habit 2 ... Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Que taquillos más pequeños la Trail y esa manera de doblase la carcasa Schwalve ya tiene las Nobby nic con refuerzo Apex, pesan 1010gr. Precio contenido sobre los 45/50 euros. Para mí es una cubierta muy versatil, estoy contento con ellas, a ver ahora que viene el barro.
Si que tiene taquitos finolis la trailboss. La gente la usa como trasera con agarre. A ver que tal delante. A mi en una singlespeed rigida total m tiene que valer...a ti y a tu lado oscuro....justica
A mi me parece que como trasera tiene que dar buen resultado, me recuerda un poco a la kenda small block. Por cierto, para que tipo de terreno se aconseja? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues para todos segun ellos.....como no jajaja. Yo creo que es mas agresiva que una smallblock. Te dire que tal va en barrazo y piedra mojada en breve jajaja
El dibujo es parecido a la trailblazer. La he probado solo una vez y muy pocos km pero oarece que tracciona bien pero no la pondría delante. El taqueado es estrecho y muy muy plano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas tengo una orbea loki 27.5 plus mejorada con horquilla Rockshox yari y tija telescopica Rockshox reverb. Es una maquina pero es mi segunda bicicleta y me tengo que deshacer de ella , si alguien le interesa que ne habla por privado, un saludo maquinas
Ya he tubelizado las wtb trail blazer y trail boss. Perfecto talonaje con bomba de pie y sin esfuerzo y ni un solo por en la carcasa en ninguna de las dos. El único poro que me he encontrado ha sido este...
Tengo esos mismos Neumaticos en casa a la espera de que me lleguen las ruedas de 26bikes, que liquidó y cantidad de este has usado?