+ Es que eso no tiene mérito Venga, a ver quién es el listo que da con una buena goma delantera de enduro en 29+ que se pueda comprar
yo llevo las bulldozer 3'25 que tiene mas taco q las canoli, la llevo detras tambien aqui talonando a mano Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk ed: me falta subir a baqueira este año para probarlas en nieve
¡Gracias! ¡Esta sí que es buena! Y entiendo que los tacos son potentes y que como delantera para enduro irá bien, ¿no? ¿Las has pesado? ¿Dónde la has comprado?
a mi me va perfecta, le hago uso para senderos rapidos y trialeras de las duras , buen agarre, buena frenada y buenos flancos vamos , nada que ver con las chupacabra que si que se notaba mas los flancos y parecia que la iba a pellizcar , tambien te dire que es menos rodadora que las chupacabra y mas comoda ya que tiene mas balon la verdad es que si saliera una goma de 3,5" me gustaria probarla tambien para neumaticos mas ligeros y mas finos agarro la cube o la de carretera
Ah pues si tú lo dices así será. Es que se me hacía muy raro que fueran derechas, con las rampas de los tacos centrales al revés, ya que éstas son para disminuir resistencia al avance precisamente. Saludos.
Buenas compañeros, por si a alguien le interesa tengo mi 29+ en venta: http://www.foromtb.com/threads/cuadro-surly-krampus-29-y-ruedas-surly-29.1367838/ Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk