Tras rajar la Trailblazer pedí una Rocket Ron y hoy ha llegado y la he montado. Tenía mis dudas, pero acerté de pleno pidiendo la 2.6, la queda como un guante. Esta medida sí que me parece ideal para convertir cuadros de 29 no compatibles oficialmente. Ha dado 66,5 mm., algo menos que la WTB de balón, pero ésta, a diferencia de la anterior, mide prácticamente lo mismo en la banda de rodadura. Mientras me llegaba tuve montada una X-king 2.4 que dio 62mm. y que quedaba algo pequeña, aunque la conservaré para sacarme de otro apuro no es lo ideal. *Las medidas son en aro de 40 interno.
¿Qué tal aguantan y agarran esas Chupacabra? Estoy a punto de montar una bici con esos neumáticos y me pregunto que resultado darán, especialmente con el terreno húmedo que es lo que tenemos ahora. Tengo mis dudas sobre si debería comprarme una goma delantera más agresiva, tipo Minion o las Bulldozer que han puesto por aquí para endurear en 29+.
NO son para enduro, pondria las WTB Ranger detras que tienen el taco un poco mas alto, y la minion cuando salga en Europa delante, ahora si, las chupacabra van sin liquido y no pierden nada Las rocket ron no hay 29 x 2.6, si las nobby nic
Ya me extrañaba que sacarana rocket ron de 2.6 con lo que ha costado que saquen la nobby nic Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno, es un enduro relativo, voy a ir con horquilla rígida. De todas formas, efectivamente espero con ganas la Minion delantera. Hasta me he planteado comprarla en USA a pesar de que los costes en envío son absurdos, porque nadie sabe cuándo llegará a Europa...
Tiene todo els entido sacar la RR en 2.8 / 2.6 porque es muy rodadora, cabe en muchas bicis de 29 rigidas o ruteras , y en 27.5" x 3 por ejemplo va muy bien para eso .. para rutear La Minion 29x3 el dia que la saquen por estos lares va a haber cola, porque parece una autentica apisonadora
Yo llevo 2 rocket ron detras en dos bicis en 29x2.25 dan un balon muy bueno y a mi estan aun siendo ligeritas no me han dado ningun disgusto. Creo que han aprendido estos de schwalbe pero ya tienen la fama cogida y la gente no se fia. A mi me darían una gran alegria si la sacan en 2.6 o al menos 2.4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo llevo las RR en 27,5x3 y encantado, sin ningún problema, no tienen nada que ver la cubiertas que salen de serie en una bici o las que compras sueltas, por ejemplo, tengo 2 RR en 29 que salían con la Lector 6 y son papel de fumar, la primera salida pinché y olvídate de tubelizarlas, salen burbujas por todos lados, en cambio la que compré suelta ningún tipo de problema. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Las chupacabra cumple sobradamente para uso endureta. Eso si unas minion Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hola a todos, pregunta. Tengo unas llantas de 45mm internos que montan de serie ruedas 27.5x3.00, para ser exactos son specialized. Hay mucha diferencia de tamaño si monto las minion en 2.8? Alguien que haya montado ambas medidas... gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si las llantas van a ser las mismas, la diferencia son 5mm en total. Lo mismo que ves ahora, pero con 2.5mm menos a cada lado y de espacio a horquilla o vainas. Yo creo que es casi más importante en este caso, la forma de uno y otro neumático que su ancho absoluto. Saludos
Gracias por contestar. Más que el ancho digamos lateral lo que me preocupa es en altura, no me importa que sea más estrecho porque es muy poca diferencia, lo que más me interesa es no perder altura. Lo malo es que hay modelos de maxxis muy interesantes pero no tienen medida de 3.0 si no que pasan directamente a 3.8 y no creo que me entren. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nuevos aros para el Primal+, pasamos de 29 interiores a 45... Y ahora si que si, primera salida y buenas sensaciones, todavia mejor grip que antes...
Efectivamente, no tiene nada que ver. No hay como llevar el aro que toca para cada cubierta para poder sacarle todo el jugo, ¿eh?