Son unos Avid 9 trail con pastillas Uberbikes ventiladas... A sido por hacer la prueba, estos Avid tenian costumbre de variar el tacto al calentarse y la verdad es que algo si se nota... Efectivamente es asi, Y LO SABES... Lo que pasa es que entras en la espiral infernal... Ahora tocara buscar unos aros anchos (sobre los 35 int.) para la 29"
En fase de nacimiento una 45650BC+ (C+= Casi PLUS), y rígida rígida para "Macho Americano" Ver el archivo adjunto 4547955
Holaaa. Hace un mes compre una purgatory grid 3.0 y al principio bien.. La rueda va increíble pero en cuanto ha cedido un poco me toca alguna vez en la Pike.. Asi que la quitare esta semana. Si alguien le interesa que me escriba un privado.. Tb tengo una ground control pero no es grid. Me gustaria que ruedas de 2.8 dan un buen balon atras llevo una Schwalbe rocket ron pero no da mucho balon.. Gracias
Es el open one+ nuevo que admite b+. Espectacular, con la lauf queda acojonante Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo llevo 3 días probándola en la delantera y me están gustando muchísimo para húmedo! Voy con procore , presión baja y llanta de 29mm internos y no he tenido ningún susto! Hoy he bajado por una de las bajadas más húmedas de collserola y genial, tanto en roca húmeda como en raíces! Y son muy rodadoras!! Para invierno creo que me quedo con estas! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
No dan mucho balón! A simple vista parece que den el mismo balón que unas Michelin Wild Rockr2 de 2,35 Esta noche las mido con pie de rey! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Carajo, las tenia en mente precisamente por si daban mucho balón, al final acabaré montando las fat b nimble
No me digas eso! Las tengo en camino, y pretendo montarlas en unas llantas con garganta de 40mm, y había visto en fotos en un foro guiri, un ancho de 65mm recien puestas, que luego van dilatando un poco.. Saludos.
Esos 65mm tienen sentido en llanta de 40mm. He medido y da 63mm en ancho de 29mm. Yo lo encuentro escaso, siendo schwalbe el fabricante pero se lo perdono por lo bien que va en húmedo y lo rodador que es! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk