Vaya. Muchas gracias. La idea sería ponerla detras. Pwro bueno. De momento me quedo como estoy. Vi en IG una unit con una vee rubber 3.5 montada detras!! Puffff tiene mucha versatilidad No sabia que a la cooker 1 solo le entra 2.8. Es la de 2016? Estuve sopesando pillar la cooker 0 pero sabiendo esto m alegro de haber tirado a por la unit. A ver una foto de esa cooker. Un saludo!
A ver cuando estan disponibles la Minion y la High Roller en 3.0 que la Chronicle me esta pareciendo bastante light
Te pongo una foto para que veas el paso de rueda de la Cooker 2016 de aluminio con la Trailblazer 2.8: Como se puede comprobar, el espacio que queda en las vainas ya es tirando a justito con la 2.8, así que ni me molesto en intentar meter algo más grande. A diferencia de la mía, el cuadro de la Cooker 0 es de acero, así que tal vez las vainas sean más estrechas y dejen algo más de paso, pero esto es algo que no he podido constatar. En mi opinión, la Cooker 2016 no es una auténtica Plus, simplemente es una Cooker 29 de toda la vida, a la que los responsables de Charge se les ocurrió en el último momento meterle unas Trailblazer 2.8, simplemente porque descubrieron que cabían, y ni se molestaron en realizar ninguna modificación específica a nivel de diseño o geometría. Ya puse fotos de mi bici cuando la estrené, hace algo más de un año. En este tiempo le he ido cambiando bastantes cosas: frenos, cassette, manillar, tija, cubierta delantera, pedales... Así que ya toca poner alguna fotillo actualizada, a ver si saco algún ratillo libre para hacerlas y colgarlas...
Lo de que la cooker no esta rediseñada para metele ruedas plus ya lo tenía leido por ahi. El paso de rueda de la unit es mucho mayor desde luego
Hola. Quiero darle un nuevo aire a la nicolai argon. Ayer estaba en el punto de pagar las llantas de 27,5 plus y me eché para atrás. No sé si montar las dos ruedas en 29, atrás lo que le entre de cubierta que anda sobre el 2,20 o 2,30 dependiendo del ancho de la llanta, y delante una 29 en 2,60. Y la otra opción es la que casi seguro le queda bien, otra cosa es que me guste ya que se queda a medio camino de gordas. Cubierta y rueda trasera 27,5 en 2,60 y delantera 27,5 en 2,80. Que también se me ha pasado poner la delantera 29. El cuadro tiene un hueco de 71mm de ancho, he hecho una plantilla de lo que sería una cubierta 2,60 en el peor de los casos 65mm de ancho y entra de sobra. La pena es que no entre 2,80. La horquilla como la tengo que comprar,no hay problema porque solo sería cuestión de largo dependiendo de la cubierta. Una yari boost 29+
Yo personalmente le meteria lo mas gordo que entre detras, ya sea 27,5x2,60 o incluso algo en 26" y mas gordo todavia... pero esto ultimo, visto el espacio que tienes detras sera complicado... Y delante al gusto... 27,5x3,00 o 29x3,00... con mas o menos recorrido para no variar en exceso la geometria...
26 lo descarto porque al ser solo el problema el ancho y como entra perfectamente una 27.5.. Los cabritos de nicolai hacen el puente de arriba de esa manera solo para fastidiar. Porque en los demás pasos justos del cuadro entra 29-2.40 y puede que hasta 27,5 2. 80. La duda está ahora en si las dos 27,5 o trasera 27,5 y delantera 29. Delantera de 27,5 un poco más gorda de cubierta necesitaría una horquilla de 150mm +o- Delantera de 29 de 3.00 necesitaría una horquilla de 29 130mm +o- Creo que voy a pedir la rueda trasera 27,5 con la cubierta y probar con una horquilla y rueda de 29 antes de decidir qué pongo delante.
Estoy mirando cuadros 29+.La stache me tiene pillao. Acostumbrado a comprar cuadros dobles éste me parece una ganga. A ver en las rebajas si ponen alguna ofertilla por el cuadro... Ya he pedido una cubierta 2,60 ground control para la nicolai esperando que quede bien como trasera. Si no abandono el proyecto de engordar al máximo esta bici y me centro en una 29+
http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...l/stache/cuadro-stache-carbon/p/2025100-2017/ No sé por cuánto saldrá en una tienda ahora mismo.
Pues que se me acaba de ir al cuerno la cubierta que venía para la nicolai "no se la suministra el proveedor" y eso que estaba en stock. Ahora me monto unas ruedas 29+ pensando en la stache. Se quedan un poco escasas de ancho las llantas oozy 395 ? o unas que estén bien para cubierta de 3.0 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llanta-de-mtb-spank-oozy-trail-395-2017/rp-prod142540
Yo me estoy estrenando en plus con esta maravilla que ya he colgado por ahí en algún hilo Endurera, 29" plus, rígida, titanio...
Eso se parece muy mucho a Collserola...!? Por debajo del Tibidabo, al pie de cierta trialera y a la entrada del corriol de la font de la salamandra....mmmmm.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
esos bancos,la fuente que se intuye (no se llega a ver,pero sabemos que está) y el camino que se ve detrás son reconocibles.