Te ha quedado una bici muy chula! Has montado unas 27.5+ en cuadro de 29", q medida de bujes y q ancho interno de aro le has puesto? Y donde te has montado las ruedas??
Gracias pepetin. La ruedas las monté en 26bikes.com Son unas dartmoor aircraft de 50mm Bujes novatec. No llegaron a 230€. Son mas pesadas que la competencia, pero por ahora muy resistentes. Bujes, 100x15 y 142x12.
Vamos con una semifat 45650B C+. 3.0 Delante con sus buenos 1,3 Kilos, y 2,35 detras con 0.965 Kilos y llantas de 40 interior.
Aún noo!!! Voy con el tiempo justo últimamente! Espero poder probar este fin de semana! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Estoy mirando las cubiertas en 29 no muy gordas sin contar con las schwalbe. La surly dirt y la WTB ranger tienen o parece que tienen un volumen medio parecido en torno a los 72mm. La surly me parece por la foto algo bruta para pistear pero puede que ruede bien, qué sé yo!! Lo que no quiero es que poreen ni rajen o pinchen a la menor. Me gustan estilo chronicle o chupacabras pero son más gordas. https://www.bike-components.de/es/W...fen-Modell-2017-p51262/schwarz-29x3-0-o26361/ https://www.bike-components.de/es/S...treifen-120-tpi-p50014/black-29x3-0-o6946361/
Desde luego, sin haber probado ninguna, sólo por el dibujo y si la quieres para pistear creo que la wtb te iría mejor...aparte que te puedes comprar 4 por dos de la otra
tienes la panaracer fat b nimble que tiene menos balon y la version barata que es exactamente igual que es la chaoyang big daddy ( ahora veo que tambien tienen en tubeless )
Las WTB si son como las que monta la Fuse de Spe a mi me encantaron cuanfo la probé. Lateralmente agarraban mucho. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Por fin encuentro la foto del paso de rueda de la yari que trae la stache con chupacabras de 3.0 Esperando estoy a que la pongan a la venta.
Con la Fox 34 queda a ras de alto, si tiene los tacos un poco más largos roza. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
No son plus total pero es lo que quería para la stooge 1800gramillos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Son de superstarcomponents. El delantero es un electro y el trasero un switch. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
He puesto esto en el hilo de venta de mi P29, lo copio también aquí que se verá más: "Por cierto, ayer, hice una prueba y le puse detrás una 27,5+, concretamente una WTB Trail Blacer 2,8, montada en aro DT Swiss XM551. La conclusión es que entra y pasa perfectamente, por si alguno se anima a montar este cuadro en 27,5+" Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk