Qué chula te ha quedao, es precioso el cuadro y montado así en ss más!!...esas panaracer entonces, qué medida tienen??
las panarracer incluso entraban en mi fox 32 , aun las tengo por probar que tal van, ya nos contaras Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Son 29x3 pero real no llega a 3. Comparandolas con las surly knard tambien de 3 hay un diferncia notable. Yo diria que realmente son algo mas de 2.8. Para lo que pesan yo las llevé en la ros unos pocos cientos de km y muy bien. Tambien tengo que decir que no me meto siempre por pedregales burracos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No sé si es el caso, pero mis Chupacabra, desde que las puse nuevas, han crecido unos cuantos mm. Se nota bastante que con la presión del aire y con el uso la carcasa cede un poco y las cubiertas crecen en balón.
Cierto. Yo he notado 2mm de diferencia tranquilamente de medir recien puestas a tenerlas unos dias con bastante presión. Estan son nuevas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si os digo lo que me han pesado las panaracer no os lo creeis. El juego que monté en la ros creo que pesaban algo mas y eran las mismas. Espero que den el mismo resultado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
711gr clavados cada una. Las skinwall fueron unos 765 y son mucho mas porosas de los flancos que estas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De momento no hay web, ni facebook, ni tampoco comercializacion. No lo descarto, pero desde luego aun no tengo la suficiente experiencia para una aventura asi. Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk