en mi fox 32 entra la fat b nimble ... la chupacabra seguramente tambien tendria q probar (con llanta estrecha) Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Yo me he empeñado en una 29+ incluso tengo la rueda delantera montada, y nunca me acuerdo que tengo la hightower que la puedo poner en 27,5+ sin comprar nada más que una rueda delantera y las cubiertas que pudieran ser las dos de 2,80 o la delantera de 3.00. Los que habéis probado 29+ y 27.5+ cual os ha gustado más? Luego está el tema de suspensión trasera si o no. Por ejemplo para la ruta que hice ayer una stache en 29+ iría perfecta pero es que me pisa a la tallboy lt que la tenía para el mismo tipo de rutas.
Me llena de orgullo poseer la bici que inauguro este post... A falta de pequeños ajustes ya os la puedo presentar... De momento con marchas... y angleset a -2º
Oh! My ex? (Ella está igual de bien o mejor que hace 3 años, y yo mucho más hecho polvo) #whatpasation
aqui aprovechando las bajadas , que estoy muy gordo... stache rulez Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Sonder ha sacado una versión en carbono de la Transmitter. Tiene una geometria muy guapa y más lanzada que la Stache, que va muy bien pero cuando la meto por sitios muy tiesos le hecho en falta un grado y algo menos de dirección. Me tienta mucho con dos juegos de ruedas, las 27'5 plus y unas 29 para días de rodar más.
Estas sonder son las de alpkit no? Me parecieron una pasada y relación calidad-precio insuperable. No tiene nada que ver con mi kona unit plus pero si la hubiera visto antes....
en la stache 7 2016 tenemos el freno delantero anclado directo en la manitou y disco de 180... para poner disco de 200 el adaptador seria el mismo de 160 a 180 ??? Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Nunca he puesto un disco de 200 pero debería ser así, un separador de 20 y andando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Tengo una fat, una stevens mobster, y la quiero pasar a 29+. He visto estos aros: https://best-bike-parts.de/POG-Felge-DB-X50-29-50mm-breit-45-622-32-Loch-29er-Plus-schwarz-730g ¿Qué os parecen? Peso/precio los veo de fábula!
Sí, que yo sepa, dos foreros más la han probado con 29+ y han quedado contentos. Lo que quiero es algo que se asemeje a fat, pero que lastre un poco menos, porque mis rutas son facilonas y rodadoras, salvo alguna bajadita un poco técnica.
Si que se puede montar una 29+,yo he visto en forums mtbr una trek farley de carbono con ruedas de 29+ y yo estoy estoy esperando mi farley 9.6 y tampoco descarto algun día montar unas ruedas de 29+ con la nueva rockshox pike 29+
http://www.foromtb.com/threads/plus-sizes-26-b-29.1050909/page-215#post-24035022 yo mismo y en una bici igual,las vendí y recuerdo te interesastes, como te comenté me gustaron mucho el feeling que me dieron. Sigo teniendo la idea de montar algo en carbono,pero tengo demasiados frentes abiertos (3 bicis y siempre ando enredando en ellas.. ya sabeis como somos) . Eso si, mi duda es si con unas 27,5+ me convenceria tanto, a la hora de rodar imagino que algo peor que las 29+ pero en zonas técnicas y subidas creo irán mejor.....además de un poquito menos de peso (que siempre va bien)
Sí jim-x la idea la cogí de tí, y justo cuando tú las vendías yo no pude hacerme con ellas... Lástima. Y me pasa igual, dudo entre 29+ o 27'5+... No me quiero equivocar, ya que me supone un buen esfuerzo invertir en la bici... Pero quisiera hacerla más rodadora sin perder la amortiguación que me dan los neumáticos fat, sobre todo el delantero. He visto en una página de fatbikes española que venden unos chaoyang big daddy en 27'5x3'5", supongo que darán algo más de balón que las de 3". Perdonad por el tocho, estoy hecho un lío... Jejejje