Hola compañeros. Sigo en el dique seco, así que a ver si alguien se anima a darle cariño a esta preciosidad, que a mí solo me dejó estrenarla. Fuel EX 9,8 27,5+ 2017 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1384244/ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Primeros 50 kms con la krampus, muy variados, haciendo de todo un poco, yendo de menos a mas... Son sentimientos un poco contradictorios, sigo sin acabar de verme con una bici de este estilo (rigida-rigida) y para lo que suelo hacer normalmente no me esta dando la sensacion de aportarme ningun Plus... Esto por un lado, pero despues, una salida como la de hoy, con trialeras sin demasiada complicacion es donde vienen las sorpresas... En una trialera, que tengo muy por la mano, resulta que la primera vez que paso por alli con la Krampus se a permitido igualar mi mejor tiempo... Por eso que tenemos que seguir conociendonos, y ya veremos como acaba esto...
Presento mi plus, una Fuse, gratamente sorprendido del rendimiento de estas ruedas, bici muy divertida.
yo, como sabes, también llevo poco con ella, de hecho acabo de cambiarle el manillar por uno un pelín más alto, ya que comparada con mis otras bicis es bajita de delante. Coincido en lo de que "en trialeras con poca complicación", es decir, en senderos sin piedras corre que se las pela, tampoco la voy a usar para hacer el burro.... como dices seguiremos conociéndonos.
Yo el manillar al contrario que tu... Lo voy a bajar un pelo a ver que tal, ahora mismo en algunos sitios tiende a encabritarse...
****, pues esta en Amazon.es a un precio aceptable, la mitad que alltricks, 67€, aunque envían cuando este disponible. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MG...ion+Dhf+29&dpPl=1&dpID=41NzAaBA2mL&ref=plSrch
no se si ya te las has comprado,pero a principios de marzo pregunte por la farley 9.6 naranja y no tenían stock para toda europa,me dijeron que me esperase al modelo 2018,eso en marzo.
Pues como me ha llegado la chupacabras... a probar cosas se ha dicho. Primero como trasera, entra bien pero no admite ni el mas mínimo engorde, pero para saber por dónde andamos en holguras ha venido fenomenal. Ya lo decía el guiri: la 2.60 nobby nic entra de sobra.. Dentro de un mes la probaré otra vez atrás y si no ha engordado le planto otra. Lo suyo sería una chupacabras 29 2.80 si la hubiera. Y ya puesta delante, holgura con tres puntos algo más justos pero suficiente, como que le he vuelto a poner el guardabarros.
[QUOTE="Don canondaler, [/QUOTE] pues chupacabras delante y detras una panaracer fat b nimble , que es como una 2.8 aprox esta wapa la burra , ya nos diras cuanto pesa cuando tengas los dos neumaticos montados
pues chupacabras delante y detras una panaracer fat b nimble , que es como una 2.8 aprox esta wapa la burra , ya nos diras cuanto pesa cuando tengas los dos neumaticos montados[/QUOTE] Con una cubierta que falta y como de peso son prácticamente iguales no varía mucho. Ahora pesa 14 kilos justos y eso que le he vuelto a poner los dos platos para gastar los restos que tengo y el guiacadenas. Cuando se lo quite se va a quedar en 13,5 +-.
Buenas, Se me ha cruzado la Stumpjumper 6Fattie, ¿que opinión tenéis al respecto? El uso sería para rutas de como máximo 50km y con la intención de divertirse sin miarar tiempos Tengo la duda si costará mucho moverla con pneumáticos 27+
Yo tengo una Stumpy 6Fattie y estoy encantado. En comparación con unas cubiertas endureras, apenas notas lastre y, sin embargo, la ganancia en bajadas es enorme. En subidas muy rotas y técnicas también apreciarás la mejora. Para un uso trail exigente y haciendo rutas medias/largas ya no veo otra opción. Además es compatible con 29" y le puedes poner un juego cuando quieras. Yo tengo un juego 29" y la verdad es no uso esas ruedas... Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum
Ya está en el catálogo que a la venta vete a saber cuando,una kenda saber 29 2.60, me podría valer como trasera aunque fuera provisional. Necesito aumentar balón ya. Si al final tendré que poner una nobby nic. Porque de la panaracer nimble hablan mal de esas paredes. http://bicycle.kendatire.com/en-eu/find-a-tire/bicycle/cross-country-marathon/saber/