Esa es la idea Raidm2, Pasado el verano calzarle un knard o maxxis(parece que para otoño estara disponible) adelante en una velocity p 35 y atras una 2,3 suficiente La horquilla que llevo tiene 84mm de anchura asi que no deberia de haber problema
voy a gusto con las 2,3 pero me pica la curiosidad de como pueda ir con esa ruedaca adelante, esto de compartir rutas de vez en cuando con las fats es un calenton..
Ufff casi seria mi montaje ideal, solo cambiaria bielas y manillar. La azul esta guapa, pero esta negra..mama mia.
Como gustar, me gusta la azul. Aunque a ver quien mueve eso con esas ruedas y un Alfine. Pero estoy de acuerdo con Pelucon. Una Krampus sin su verde no es lo mismo.
Que cansinos con meter los bb7 a estas bicis. LA leche....es ese freno el nuevo hit entre los hipsters?
Como sois... Las Krampus pintadas molan mogollón.... y la negra se sale... eso si, coincido que el verde 'purpurina' original es la pera. A veces pienso en pintar mi 'jierro' así... con eso 'lo digo to'. Por otro lado, los BB7 frenan tanto o mas que unos hidráulicos... el problema es 'el tacto', y que en bajadas largas 'cansan'... pero por otro lado, se te ponen unos antebrazos como los de un culturista... .... Además, a mas rueda, mas retención y mejor frenada... ¿no?... Yo no necesito mas frenos, pero claro, yo bajo como una nenaza....
La Krampus ya existe de serie en negro, pero me sigo quedando con su verde. Los BB7 pueden frenar, pero montarlos cuando hay opciones que los superan totalmente es de hipster total, sobre todo cuando no se montan por precio o por limitaciones técnicas (ej: ciclocross). Reconozcamoslo, no pasa nada. Lo de que a mas rueda, mas freno, no estoy de acuerdo, dependerá de la presión, y del agarre del dibujo. A mi la Knard no me tienen pinta de retener mucho.