**** pues mi unit plus viene con unos aros alex rims md40 (supongo que 40mm externos...lo mediré) y cubiertas 2.8 y le meto ademas 3.0 delante. Ir voy bien a 0.67 en la 3.0 delante y 0.87 bar en la 2.8 detras.
Pues quizás soy yo que soy demasiado brutote...xo con ruedas normales detrás llevaba 2.2-2.5kg y ahora con plus+nube (aro de 40interior y cubierta 2.8) estoy saliendo con 1.2-1.3kg y aún pego algún llantazo que asusta (85kg vestido). De momento llevo pocos km y estoy en fase de pruebas, pero no creo que baje de los 1,3kg de presión (no quiero estar preocupandome todo el rato de que si le voy a dar, que si ai-ai-ai...). Para ir tranquilo por rockgardens...ya me diréis si vais a 0,9kg...
Bueno, yo también me uno al club... La puse hace unos días en el hilo "fat" pero también me hace ilusión ponerla aquí. Yo la llamo "mi fat de verano" (una fattie, en realidad) Es la OnOne Fatty Trail (comprara al forero/compañero Alexmces hace más de un año) con el segundo juego de ruedas que acabo de agenciarle. Con las 27'5+ va más ligera, y rueda mejor. Pero sólo en llano y subiendo pistas. Para subir zonas rotas/complicadas y para bajar (cualquier cosa) me quedo con las 26x4"! En cuanto vuelva el barro le pongo el kit-invierno ¡Saludos! P.D. Lo sé, los guardabarros, para cuanda haya barro... lo tengo pendiente!
Queda estupenda! Me alegro mucho que le saques tanto partido. Ya verás el dia que pruebes las 29+, entonces ya estás perdido, jejeje!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo la compré aquí, tenían una oferta de talla, y la aproveché sin pensarlo: charliethebikemonger com Muy amables en cuanto al trato y contestando siempre a las dudas que les mandaba por email. Supongo que habrá más sitios si decides montártela a tu gusto... Saludos!
Gracias por la respuesta,he mirado en esa web pero no tienen talla M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok llamaré a ver ,porque la tienda incline aparece fuera de servicio Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes una krampus en talla M en compra venta en color verde. Por si te cuadra http://www.foromtb.com/index.php?threads/1386163/ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk