Aros para 27.5+ o 29+ bien de precio y peso? Gracias! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Gracias, para cubierta 2.8-3.0 con 27mm de interior queda corto, es que las de 30mm estan agotadas... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Sr.Lyn podria indicarme algo en gama media a precio de pobre jajaja Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Buenos días a todos,alguien me podría decir si en una stumpjumper fsr 29 de 2014 podría poner unas ruedas 27,5 plus? me bastaría con neumático 2.60,es que no encuentro información al respecto,muchas gracias.
Hola,lo mas facil es que busques info del neumatico que quieres poner.No te costara mucho encontar alguna foto del balon que dá en segun que ancho de llanta. Y luego medir que ancho tienes entre vainas y tirantes y ver si es viable.
El unico problema es que no quedan de 45 jajaja, solo en 35 para 29+ Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Pienso usar los bujes de las roval, que son dt swiss, pero imagino que los radios no me serviran ni para 27.5+, ni 29+. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Están con 28 o 32 agujeros. Yo tengo uns Mavic C29SSMAX que si quisiera aprovechar los bujes creo que no podría. Creo q tienen 24 radios. Puede ser ??? Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Si das a 45mm con 32 agujeros directamente ya te pone que hasta el 3 de julio no hay stock. Y mis bujes son de 32, la unica opcion de compra que me sale seria 35-32-29+ Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
He comprobado por internet y sí. Mis bujes tienen 24 agujeros. @Krampus sí, con 32 agujeros no hay d 45mm d ancho Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Sí que las hay, en 28 agujeros. ¿Tus bujes son de 32, seguro? ¡Casi te sale a cuenta vender tus ruedas y montarte unas nuevas con 350 de 28h!
Aqui os dejo el invento y el intento de convertir una santa cruz blur lt2 a rueda plus. Las cubiertas son una wtb ranger 26 x 2.8 queda todo justo pero tiene 7 o 8 mm de margen tanto atras como alante.
Y sobre que precio estariamos hablando con ese montaje, nos iriamos a mas de 300€ casi seguro... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk