Y yo uno que ahora tiene un agujero en el bolsillo, pero al Sr. Este lo tengo muy presente jajaja Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Reestreno a la espera de una cubierta trasera gorda. Ya es un colchón así, no se siente nada el terreno con la horquilla a 140mm y la chupa, lo malo es que ya está justísimo casi rozando la chupacabras al guardabarros, y eso que la he tenido desinflada para que no engorde. Quitarle el guardabarros ganaría muy poco. Con la pike 29+ que tendría que ser 130mm para igualar el AC ya no tendría ese problema pero en contra es que ni de lejos se va a parecer al funcionamiento de la fox 36. Otra opción es cambiar a una 2.8 delantera. Lastra un poco las ruedas, por el peso porque rodar ruedan fenomenal. La sensación que produce bajar un pisteo como el de la foto a más 60 kms hora con esa rueda delantera y la suspensión es alucinante.
a ver Don canondaler yo he tenido montada la rueda de mi stache (mulefut) con la chupacabra en la fox 36 de mi doble, de hecho he corrido hasta una carrera de enduro con ella, con esto lo que te quiero decir es que cabe de sobra y no roza en ningún momento, no te hace falta bajar a 2.8, eso si con el guardabarros no me entraba, o rozaba no me acuerdo bien
quitando el guardabarros anda sobre el 1,5 o 2mm de holgura, Me da un poco de cague. Y es que ayer al verla algo más justa la medí con el calibre de ancho y ya ha engordado otro milímetro, y eso que iba con menos aire. De largo no la he medido pero... es que no para de engordar con lo bien que quedaba de nueva incluso atrás.
hombreee en Galicia algo hay, aunque la verdad que llevamos un año y pico que parece esto el p... desierto
En mi zona de Salamanca problemas de barro nada, dos puntos concretos de arcilla pegajosa de unos 200 metros en dos caminos y solo cuando llueve días seguidos ( dos veces al año). Se va por otro sitio y fuera. Así está hoy la cosa.
Tenemos algo barato en acer cuadro +horquilla, ***** es que si ya son caros los cuadros normales los + ya son la monda. Fargo 950€, Hunt 980€ , mas opciones....? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
En bike24, pero esta más barata en bike-components.de https://www.bike-components.de/es/Surly/Krampus-29-Rahmenkit-Modell-2017-p56111/