Gracias! 21e!!! Preciazo En q bici las has puesto para q t entren. La mia es una kona unit 2017 y se q entra pq he visto una foto en internet. Parecen rodadoras no? Yo las querria para el invierno y no se como irán en barro y piedra mojada
En mi fat (OnOne Fatty Trail), en el segundo juego de ruedas -las de verano -. Son muy rodadoras, efectivamente, y en piedra mojada y barro... pues, como que no es su terreno. Patinan bastante. Aunque por mi zona, poco de eso hay... Para terrenos duros, compactos, perfectas (sobretodo al principio -pierden un poco con los kilómetros-).
las plus son el mejor entreno que hay por varias razones... 1- son las que mas pesan / lastran (respecto a xc o enduro) pues mas entreno 2- son las mas comodas (a no ser q tengais una doble... que pesa ya como una plus) 3- son las mas divertidas (aqui ganan por goleada a las bicis mas normalitas... otras mas extremas aportan otras sensaciones DH ) conclusion personal, luego cojo la de xc o caretera y vuelan peeeero no me lo paso tan bien el rodillo en + no deja de ser un entreno mas , yo recomendaria una cubierta de rodillo para no fundir una goma para otros usos Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Si muy guay. Pero hacer rodillo con una goma plus que quieres que te diga. No se que super beneficios de las gomas plus vas a captar en un rodillo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Os parece bien si abro un grupo anexo a este post en facebook con el mismo nombre? Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Espero unos cuantas mas respuestas y nos metemos al lio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La Magnum Pro tiene un hidráulico genial. Es como una horquilla de DH con pletina simple. Yo estuve tentado a comprarla en su momento para mi Stache, pero al final la descarté por precio (800€ en ese momento), y porque no me convencía el sistema empleado de eje pasante/cierre rápido. Planteate si de verdad vas a montar una rueda de 3-3.25" para necesitar la horquilla Plus, porque yo no quería tanto, sino algo tipo 2.6-2.7" y para esas medidas te puedes poner una normal Boost y listo! En mi caso, opté por una de 27.5+"/29" Boost, y como tiene menos distancia A-C, me pude permitir más recorrido. Llevo los 140mm que ves mucho.. y con ellos y la telescópica ni te cuento cómo baja.. sin penalizar nada en subidas porque la geometría es la que debe ser. No sé si ya te has hecho con la horquilla, pero salvo que vayas a montarle 3", a mi me parece una opción excelente de montaje para sacarle todo el jugo a la Stache. Saludos.
Hola compañeros, ¿sabéis donde encontrar buen precio para unas llantas 27,5 con aros de 40mm internos y ejes boost? Me vuelvo loco buscando.
Posiblemente tengas que montarlo a la carta, yo diria que no vas a encontrar nada. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Preciazo. Lo malo es que sólo hay talla S http://m.privatesportshop.fr/marin-bike/1018325-vtt-semi-rigide-275-pine-mountain-2-gris-bleu.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk