El tendero de al lado de mi casa dice que la stache engaña por los ruedotes, pero que es muy divertida y manejable! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
ufff, esa nordest ti... si llega a salir hace un mes, no tendría muy difícil entre saber si pillar esa o la stache, ahora ya es tarde.
Yo tengo una Stache o cuadro a la venta en 18,5 virtual, por si a alguien le interesa Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Esto d la talla virtual o real de las Stache como funciona ?? Cual debes escoger en funcion de la talla q normalmente usas ? Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Pues es 18,5 virtual por el stack y reach (o eso dicen) 17,5 real por medida de tubo de sillín. Yo voy bastante bien en ella y mi talla es 18,5 o 19 según la marca, si es cierto que con la 18,5 real iría con la tija menos sacada. Yo mido 1,84 con 84 de pierna y tengo la tija al límite. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Vamos a animar esto un poco Niner rdo 27+ atras 29+ delante Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Genesis Longitude 27.5+. 399£-454€, si no buscas tecnologia este es un cuadro. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Juer! Me encanta! Tiene muy buena pinta. A ver si sale algún propietario y nos cuenta su experiencia, ni que sea de la de acero. Menuda apisonadora! Cómo va la Minion delantera?
Jaja no lo sé aun k-ram estoy lisiao ya la probar, pero como dice Gorbac eso tiene que ir sobre railes, yo el año pasado corrí una enduro con la nicolai y delante llevé la chupacabra e iba sobre railes, si llego a llevar esta bufff tiene una pintaca y un tacos blanditos que ganas tengo xd Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Después de unos meses cogiendo polvo en el trastero y de recibir ofertas poco serias de venta, al final he decidido quedarmela y hacerle algunos cambios para adaptarla a lo que me gusta. Le he puesto potencia thomson de 50mm, tija pija, 10v y procore! No puedo estar mas contento! En pista es una flecha y cuando hay que entrar en faena bajadora, es una apisonadora, pasa por cualquier sitio! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Hola a todos ,os leo porque aprendo de vosotros,y veo que cada vez habláis menos de la Krampus,y más de la stache. El caso es que estoy entre la Surly Krampus 2017 montada de serie,y la stache . Mi duda sobre la Krampus es si anda bien en pista ,o lastra mucho.Por lo demás,le perdono el peso porque me encanta su estética. Alguien que tenga la Krampus y me pueda decir cómo va,y el uso preferente que le da? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk