Hola de nuevo,respecto a comprar la Surly completa o el cuadro sólo,creo que voy a coger esta última opción,mi duda es si una llanta con 30 mm de ancho interno llevará bien la cubierta chupacabra de 3". El fabricante,dt siwss indica que esta llanta admite un máximo de 3,5",pero quería conocer vuestra opinión y experiencia. Gracias de nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinion inexperta es que si le va a ir bien. Pero si la llanta es de 40mm o mas le va a ir mejor que es la medida donde puedes jugar mejor con las presiones. Yo le e metido una ranger de 2.8 a una mavic crossride pero ahora me e echo con una mavic 729 con 29 mm internos k va a asentar mejor el neumatico. Si te vale de consuelo las specialized fattye empezaron montando las roval con 29 mm interno y cubiertas de 3". Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
en la stache los chupas van montador en interno de 45 aqui te dejo el link de los aros https://sun-ringle.com/mtb/rims/mulefut-50sl/ saludos
Ok ,las buscaré a ver si tengo suerte,la verdad que prefiero el ancho de 50mm como traían los modelos anteriores a 2017. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que para que quede bien talonada y no falnee vas a tener que meter demasiada presión y no vas a aprovechar las ventajas de tanto balón. Yo creo que el aro adecuado para un balón determinado es de un ancho interior del 60% del balón del neumático. Eso significa que 30mm interiores se llevan bien con neumáticos de 2,0 a 2,25 y que un neumático de 3,0 necesita un aro de un ancho interior de unos 45mm.
Yo montaría mínimo 40. Tienes en chain los easton arc de 45 tiraos http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/llanta-de-mtb-easton-arc-plus/rp-prod152721
https://www.bikeshop.es/par-de-rued...rpa_j2hZDZJBSV4ZPBM_DXKJMRWI-nb7qEhoCTafw_wcB Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo dos juegos de ruedas, unas WTB de 45 mm internos con cubiertas Ground Control 3.0 y unas MDK de 35 mm internos con cubiertas Maxxis Ikon-Rekon 2.8 Mi intencion es quedarme las MDK de 35 mm con las cubiertas 3.0 y vender las otras pero viendo vuestros comentarios empiezo a dudar si dejarlas como estaban, no es que haga enduro ni nada radical pero irian montadas en una Turbo Levo que pesa 24 kgs, y claro, no quiero tener sustos de destalonamientos o cosas raras durante una bajada... Por otra parte, he visto que como dice un compañero un par de post atras Specialized montaba las gomas 3.0 hasta hace poco con las Roval de 30 mm, y ahora las monta en las Traverse de 38 mm, por lo que tampoco deberian ir mal con 35... no sé, algun consejo? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Haz caso a Lyn 3.0 en llanta de 45mm internos sin dudarlo! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Pues yo sigo en mis trece, he llevado un año una niner ros 9+ con unas hugo 52 y gomas de 3 y con mis actuales ridiculos aros de 30 internos y las gomas de 2.8 reales voy del carajo. Bueno, no es lo mismo que cuando vas con 50 internos pero el abismo que hay entre una ruedas de unos 21mm internos con unos 2.2 no lo hay entre los 30 y los 50. Me explico, las ruedas de 29 normales es como no hacer estiramientos despues de una salida, mis 30 inernos con 2.8 es como hacer 12-15 segundos de estiramientos y los 50 internos con 3 es como hacer 20 de estiramientos, el beneficio real esta en esos 12-15 segundos, hacer 20 es un pelín mejor pero si no los haces no pasa nada. No digo que no valga la pena meter los aros mas anchos que se puedan con las gomas mas tochas pero las diferencias ya se notan poco y no hablo de teorias ni pensamientos que llevo provando el tema ya un par de años. Repito, es mi punto de vista. No hago enduro burro ni animaladas.
En la ros llebava casi 1 kilo detras y 0.7 delante mas o menos. Esta las he llevado a 1.8 y 1.5 y debo ser raro pero iba super comodo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de montar llantas nuevas de 40mm internos,las anteriores eran de 35mm. A falta de probarlas la estetica es brutal.
Muy chula. No tendrás un metro por ahí?. Es que me interesa mucho la medida de diámetro total de la rueda con la panaracer fat b , por si se la puedo colar a la tallboy ltc.