En la fox 34 27+ boost cabe la minion 29+ sobrada por arriba casi un dedo y por los lados mas Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
en la manitou va sobrada , de hecho creo que entraria de 29x3.5 ; me gusta mucho como neumatico delantero , antes lo llevaba delante y detras en la stache saludos
tenia un agarre brutal, muy buena retencion y muy buen taco lateral, no es un neumatico rodador está claro pero por los sitios complicados se agradece , ahora como solo tengo una la he montado delante y detras tengo varias para quemar el dia de mañana no se si continuaré con bulldozer delante o quizas pruebe la minion... la minion tambien me gustaria montarla en pareja me da igual que lastre la verdad , si quiero rodar mas ligero cojo la cube o la de carretera saludos
Pues no soy capaz de encontrar a la venta un par de bulldozers 29 x 3.25 Dónde las compráis? Estoy estudiando el tema de la horquilla. Parece fácil de encontrar las tóricas de la magnum, me falta el aceite. Desde luego que con la magnum se acabó el si entra o no entra la cubierta. Todavía les quedan siete horquillas en stock, a que la compro y la ponen después a 375 euros como la 27,5+.
Pasate por el sub-foro de la Manitou Mattoc y pregunta por alli... El aceite oficial creo que era el Maxxima Racing SAE 5 y habia otro que era exactamente igual que no recuerdo cual era...
Copio y pego,del hilo de la mattoc: Hay que mirar el Cst a 40º y 100º Hay alguno mas facil de encontrar que es casi igual,por ejemplo,Motul Fork Oil Very Light http://www.gasgasrider.org/html/susp-oil.htm
Que yo me aclare: lleva fluido horquillas 5wt dentro de lo que sería el cartucho y luego en las barras 5wt-40wt de aceite horquillas. Y si le echo uno que tengo de fox 5wt y en las barras el que tenga aparente? no creo que pase algo malo. A lo mejor va distinta de dura. Tengo cuarenta botes distintos de aceite, ya no sé dónde va cada uno. De todas maneras con cuatro bicis, a no ser que pete cuando le quiera hacer mantenimiento han pasado dos años.
El tema de 29+ me atrae bastante... en la dude sé que entra detrás , pero en la doble tengo que mirarlo... que diámetro da una 29+ con cubierta tocha? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva el 5wt dentro de la barra de la compresión.De ese aceite dependen todas las regulaciones del hidraúlico.Yo no lo cambiaria al tuntún,que si por algo destacan estas horquillas es por su gran hidraúlico,y por que las regulaciones se notan y mucho. Mira si entre todos los que tienes,alguno se acerca al cst del máxima.Si no,el motul no es caro y se encuentra muy facil.
Manitou mastodom... todavía no la tengo montada con las ruedas fats y ya me estoy haciendo pajas mentales O 29+ en ambos ejes o 29+ delante y 27.5+ detrás... pero esto será para el verano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchachos!!! Conocéis este sitio? Esta web no me ofrece mucha confianza. En ningún lado encuentro las bulldozer y aquí pone en stock. https://www.mountainbikes.net/mtbik...rcd=1&cid=1D98C937-5056-B502-E585866CF3419AF7
Shipping costs9,00 EuroTotal price86,90 Euro, se puede pagar por paypal o sea que te puedes fiar, yo recuerdo que me costaron parecido... donde las compré yo no hay stock saludos
Hola, una pregunta de cateto en esto de ruedas gordas, en una bici normal de 29 con llantas normales hasta que grosor se puede poner más o menos?
Depende a qué te refieras. Unas llantas "normales" de 29 yo diría que lo máximo para que el neumático se comporte bien y puedas rodar con presiones adecuadas, sería 2,4". En según que cuadros, si la llanta tiene un buen ancho interior, incluso con 2,4", es muy posible que ya te roce el neumático trasero. Ya que este es un hilo de medidas plus, si estás preguntando si peces meter unas ruedas de 27,5+ a una bici de 29, puede ser, pero depende de cada cuadro y cada horquilla. Sabiendo que ya hay neumáticos "plus" a partir de 2,6", pero para que sea una verdadera rueda "plus", la llanta tendrá que tener un ancho considerable. Te invito a que chafardees bien este hilo, y encontrarás respuesta a casi cualquier duda que te plantees. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si realmente quieres darle un uso mas plus quizas necesites otro tipo de bici a la que tienes... a mi cube le puse fatb nimble que es como una 2.8 aprox... delante en la fox perfecto , pero detras me tocaba por muy poco con la llanta estrecha tienes que llevar presiones altas para que no flanee y pierdes la gracia del plus aparte de sumar peso a lo tonto , en la cube ardent 2.4 me fueron perfectas saludos