Buenas chicos por si alguno le interesa tengo una specialized purgatory grid 27,5x3.0 de sobra. Si eso que me mande un privi el interesado y perdón por el spam. Para compensar ahí va una fotillo de mi 27,5 plus. Como va la purgatory... jajajaja
Spam Mode On: yo he montado cubiertas nuevas y si a alguien le interesan las que he quitado que me de el toke: - ONZA Canis Skinwall 650bx2.85 en estado 8,5/10 - Schawlbe Nobby Nick 3.0 en estado 6,5/10
Me dejas flipando, yo noto mucho el lastre del balón de 3", en llano se coge inercia pero ni de coña cojo yo velocidad como con mi 29 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mi tampoco me parece logico poder ir mas rapido en una plus de acero de 12 kilos que con una 29 de carbono de 8 y poco pero a mi me ha pasado y en tres sprints en llano. Tampoco me lo he tomado muy a pecho y he ido con la 29 como si no hubiera un mañana para superarlo. Entre que las panaraver de 2.8 no lastran nada y que tienes un diametro bastante superiro al de una 29 puede q esa sea la razon Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
También puede influir el aire que pongas. Que presión llevas? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas, necesito consejo gente. Despues de mogollón de km y pruebas xcm con la fat y de probar el último año alternando con una 29, no ne hago a la flaca y veo que ni siquiera voy más rápido ni me divierte así que estoy mirando de hacerme con una plus para compi de la fatboy. Como primera candidata tuve hace tiempo la giant xtc por que quiero la geometría más xc posible pero me llama ahora más una doble. Spark o fuel... sabríais decirme alguna más que sea interesante? He pensado tambien en montarla con una rs1..alguien que la lleve con rueda 3.0?? Gracias por anticipado
se nota mas el lastre de unas chupacabra 27.5 x 2.8, que las 29 x 3 ... estas ultimas vuelan, diametro de rueda o lo que sea ...
Hombre yo te digo que con una 29+ en plan treck stache ruedas muchisimo y yo no la tenia precisamente ligera ni rodadora Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
27.5 con 2.8 en una hartail 150 de horquilla y no creo que vuelva a tener una doble. Que gozada Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo llevo la rs1 con cubierta de 3.0, pero ojo hay que hacer un apaño (reduciendo el recorrido interno) para que no toque en el puente o bien meterle más presión
En todas, el problema es que sin aire, no entra más de un neumático de 2,5. La mía es de 100 y le cambié el recorrido a 120. A su vez le hice un apaño para que aunque el recorrido externo es de 120mm sólo se consigue 100mm . Aquí iba con una cronicle, ahora llevo una minion de 3.0. Siempre en 29+