PLUS SIZES (26+,B+,29+)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por easyrider, 22 Sep 2013.

1. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Prefiero la maxxis q es 3.0 frente a los 2.6 de la specialized y son 15€ mas solamente. En bike components ya esta la rekon 29x 2.6 rn stock

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

2. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Aburrido de tanto pinchar. Que pasada.
    He probado 2 marcas diferentes de cubiertas con el mismo resultado. en menos de un mes y ya veo el los laterales de las cubiertas con zonas debilitadas que en poco serán rajas. Eso me descarta la opción tubeles. Que por cierto no me gustan nada

Solución? He optado por poner banda de cuero antipinchazo. Más peso y se va al notar. No son precisamente ligeras. Pero si cuento el tiempo de lastre del peso comparado con cambiar de cámara en el monte y voy unas cuantas. Creo que las bandas ganarán por goleada

He probado a atravesarla con una aguja. Se ha doblado antes de llegar al otro lado. Eso me ha gustado muchísimo. Veremos el funcionamiento real

Por cierto. Me esta costando un huevo y medio centrar esta pedazo banda. Se me ha ocurrido poner celo de doble cara pera poder centrar y que no se mueva
    No tengo nada que ver con la marca. Como sean truño os lo cuento seguro [​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. alexmces

alexmces Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.445
    Por qué no pruebas con la Nube tubeless? Yo la llevo puesta en unas de mis ruedas, y a mí me parece que van mucho más protegidas sobre todo los flancos, las propias llantas, y frente a testalonamientos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    Suelo llevar 1.3 de presión hay no tengo llantazos. Pero si que estoy pinchando mucho. Culpa de zarzas espinos, ton todo lo que ha llovido ha habido muchisimos desprendimientos y no es raro el dia que me encuentre mas de un harbol en el camino ...... sobre todo en los laterales . Por ahora no en la zona de tacos.
    Las 2.8 son muy finas y con lo roto que esta el monte en gipuzkoa una coraza va a resultar poco

Última edición: 27 Feb 2018
  5. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    FYI, llevo 15 dias con el combo Butcher delante (650x2.8) y Slaughter detrás (650x2.8)......y encantado.

6. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
  7. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    Las butcher grid de spezialized van brutal en nieve [​IMG][​IMG]

8. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy chulas esas fotos!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

9. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    hoy he probado las ruedas con estas bandas por un recorrido que lo tengo muy machacado, tiene un poco de todo, puerto de montaña por carretera, combinado con monte, bajara rápida por pista y partes de pedroncos....
    no he notado que lastre mucho mas, puesto a poner un 2.8 a 1 y 1.3 psi, de perdidos al rio, pero lo que si ha cambiado radical ha sido el tacto, mucho mas noble, menos reboton, parece como si hubiese bajado el psi de las 2 ruedas una barbaridad, es como poner el rebote de la horquilla mas suave, algo asi, no se si me explicado bien pero me ha gustado muchiiiisimo

en otros sitios no se como llamais a estos arbustos, si es que teneis, en gipuzkoa Otoea, pero son muy ********, ultimamente estan todos lo caminos con ramas de estos, hoy he atropellado alguno y perfecto. contento con la compra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
  11. almofrei

almofrei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Por Galicia "TOXO" y hay de sobra...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    ya te digo y como pinchan los condenaos:D

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    Si no os importa una pregunta a los que tenéis 29 plus delante

Horquilla rígida o suspensión?

En una temporada no voy ha hacer el bruto. A mi nivel claro. Y estoy pensando en quitar la suntour aion y 27.5 plus por una rígida con rueda 29 2.6 o 2.8 meter 3 ya me parece excesivo
    Detrás dejo como esta 27 2.8

El uso seria teavesia por gipuzkoa. Lo típico. Pistas pedroncos raíces. Cargar un track en el gps y a la aventura

Muchas gracias

Jodo estoy mirando precios lo más ajustado que puedo y puf pasta pasta

Horquilla acero miner 200 hay alguna otra algo más barata. Carbono las de sobato 140 rezando que no me pille la aduana

Rueda delantera? No estoy encontrando baratas en boost con llanta de 35 interior pensando en 2.8 plus

La suma me esta dando 350e más a 400. Pus que he pagado 1000 por la ghost entera

Última edición: 4 Mar 2018
  15. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.402
    Yo hago el bruto con horquilla rígida. Si te das tiempo y te adaptas no hay problema y tienes aspectos realmente buenos. A mi me gusta mucho.

Antes no había suspensiones y bajábamos igualmente por todas las trialeras y hemos llegado a puretas con casi todos los huesos en su sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo con la ros 9 pkus con horquilla rigida de acero hacia lo mismo que hago con la doble de 130 y ruedas plus. Evidentemente no es lo mismo pero bueno. Para mi la doble con ruedas plus es exagerado

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Y otra cosa. Con la rigida mola mucho mas la sensacion y se nota mas el tacto de las ruedas plus a baja presion.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

18. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    285
    He estado muchos años con doble. Compre la 27.5 plus cuadro rígido y me he dado cuenta que no necesito una doble. Muy buenas sensaciones. Muy divertida y todo simple sin mantenimiento. Ahora me estoy planteando dar el paso y quitar la horquilla delantera uso 1 bar delante y 1.3 detrás una gozada

De 27.5 plus a a 29 plus las 2 en 2.8 entiendo que habrá mucha diferencia en paso por los baches no? Es para comprar solo horquilla o también rueda . Puf mucha pasta

Se que el carbono es la elche pero no me gusta me suelo hacer mis tablas de sur y algo se trabajarlo. Eso me da ideas de lo bueno y malo que tiene

He visto esta horquilla en cromoli. Pesa 1.6 que ya es 800g menos que la mía
    http://www.identitibikes.com/FKITXTB83K/XCT-Boost-Tapered-Rigid-Steel-Fork

alguna idea para comprar una rueda delantera muy barata en boost 29 plus? tenia pensado 35 a 40 de llanta interior o alguien que venda una rueda de gama baja

estaria bien encontrar la delantera de esta https://www.ridewill.it/p/it/ridewi...ia-ruote-mtb-29er-plus-11v-disco-nero/207086/

Última edición: 5 Mar 2018
  19. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
  20. Krampus

Krampus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    509
    Alguna bike 29+ no endurera, que se pueda comprar en tienda fisica en acero? Presupuesto sobre los 1600-1800€

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Compartir esta página