Es española y ni sale en su web aun, todo sería llamarles. Nordest sardinha Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues en acero y tienda fisica lo veo casi imposible en españa.. Solo en alu y carbono(trek y willier) Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Igual la Krampus si que se donde hay, pero queria mas marcas... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Mirate el Facebook de nordest en la presentación de la lacrau que la hicieron en una tienda donde trabajan con ellos y alli podrias. Creo que era por el sur. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Solamente era para chafardear, me lo paso muy bien con la Stache pero una rígida total siempre me ha hecho tilín Rollo la Karate Monkey de Surly pero con algo menos de dirección.
tengo problemas para sustituir la horquilla por una rígida, pordon por qu elo he puesto en rigidas endureras he sacado esto de trek que se ve muy fácil complicado sustituir el axle to crown de una 27.5 plus 140 a una 29 plus rigida al dato del 550 hay que quitar 20mm por la diferencia del diámetro de rueda 530 contra 492 en carbono ideas? me falta 40 mm en axle to crown con las rígidas
Eso es normal y hasta bueno. Si coges una bici pensada para ir con suspensión y le cambias la horquilla a rígida, que la geometría pase de una mas trail a una más XC es bueno, porque tus líneas van a cambiar de unas más directas y pensadas para pasar por encima de los obstáculos, usando la suspensión, a otras que en mayor o menor medida busquen evitar los obstáculos, al menos los mayores. Para ese nuevo comportamiento, es mejor tener un ángulo de dirección menos lanzado, que gire con más facilidad a menor velocidad. Desde luego un cambio de 3º es mucho, se nota una barbaridad, pero también te diré que es más fácil llevar una rígida de 70,5º que una de 67,5º. Y te lo digo desde la experiencia, porque he tenido ambas y con ambas he hecho miles de kilómetros y todo tipo de terrenos. Además, una rígida con ángulo de dirección de 67,5º tiene que estar pensada para ello. La palanca de una horquilla larga con ese lanzamiento y que no tenga suspensión es bestial y podría partir el cuadro por la mitad. También te hablo desde la experiencia. Sigo pensando que tu experimento es aceptable. Con la horquilla que encontraste de 483mm, una dirección con cazoleta externa inferior, cuanto más alta mejor, y un neumático que tenga una buena altura, seguro que la bici funciona bien.
muchas gracias por los animos. estoy un poco atascado unas dudas que me surgen, cazoleta externa inferior: tengo una tapered integrada en la parte de abajo, no creo que le pueda meter exterior no? he estado mirando , pero el quien no sabe es como el que no ve otra y esta es importante, altura pedalier al suelo, no va a bajar demasiado por la diferencia de 40mm Axle to Crown? he hecho un solidworks cutre y me da 25mm menos, ummm muchas gracias
Si llevas direccion integrada, no hay opcion de cazoleta exterior para que levante... La altura del pedalier al suelo sera mas baja, si... pero sera siempre fija, no hay suspension que comprimir, asi que ahi no tendras ninguna variacion... esos 40mm son casi los que llevas de SAG de la horquilla... Si aun asi, te parece el pedalier demasiado bajo, siempre puedes levantar un poco la pipa de la direccion con algo tipo esto: https://www.production-privee.com/en/product/headset-extension/
Si alguien quiere probar 27'5+ ahora puede hacerlo desde 699€ con las rebajas de Megamo: Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
he mirado la massi es la misma pedida y por las fotos la misma horquilla que la sobato he quitado la presión de aire a la horquilla para tener medidas reales. horquilla con 480 axle to crown mas 29 plus me queda una distancia del centro del pedalier al suelo y tengo bielas de 175 al suelo de 295
No queda stock de la cara y de la barata solo L y Xl, iba directo.a comprala en tienda y al final me llevado la Cannondale Beast of the East 27.5+ por 999€ rebajón! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Preciaco para la Cannondale... ya la presentaras cuando la tengas... me parece una chulada de bici, sobretodo la que lleva la Lefty
Es la del 2017, que costaba sobre los 1700€, estaba rebajada a 1199€, y yo le he pedido igualarla al precio de la Megamo.y han aceptado. Creo que es el modelo mas basico con suspension Suntour Raidon, 1x10 SLX con plato 30t y piñones 11-40. Pero estoy muy contento, no puedo pedir más. Una foto mal hecha, mañana que la recogere ya subire mas fotos. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk