muy bueno 60% me lo apunto, no lo conocía . pues me dejas mucho mas tranquilo. he llamado a un par de tiendas de la zona para pedir presupuestos, a la espera. he hablado con trek por si me dejaban probar una stache toda rígida, a modo de alquiler..... pero no tienen test, un apena
Que aros ligeros en aluminio de 40mm interiores tenemos en el mercado, los Easton Arc son ligeros? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Por ahora no los he encontrado en rueda montada en 29 a precio interesante Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No yo busco unos ligeros para cambiar solo el aro. Los Easton Arc 40 estan en wiggle a 35€/u. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
No creo que encuentres a mejor precio, los que se acercan en peso (40/50g menos) son los WTB scrapper y son bastante más caros.
Que ganancia de peso se puede conseguir en este tipo de cubiertas pasandolas a tubeless? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Sabéis de algún juego de ruedas 29 plus boost económicas?? Tengo echado el ojo a una dt swiss h1900 por 300 euros nuevas pero por si había algo más económico o de segundamano ya que lo usaré poco Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la foto no se aprecia el desnivel no es dh pero si pronunciado. Vamos una cuesta abajo en condiciones. Me he tirado con la horquilla bloqueada y con 90 psi para que no se hunda ni de bromas. Así he hecho un circuito avitual. Conclusión me sobra la horquilla como lo intuía. Un poco de cosillas en las manos pero eso también se arregla con unos puños de silicona He pasado por trek y he tenido en la mano la stache toda rígida. Acojonado con el peso. Lo que me da más dudas sobre las horquilla de carbono es quitarle 1.5kg a mi bici. Eso sí el gasto también se duplica. Hoy atreverías a comprar una de carbono en segunda mano? Fisuras...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahora me ha,dado por medir las llantas y veo que las de la cannondale hacen 50mm externos, entiendo que seran 45 internos, y la trailblazer 2.8 queda casi en vertical cuadrada con la llanta o sea perfecta, en.50 ya la veria destalonando. Con esto queria decirte, que aunque Lyn te lo deja bien claro una 2.8 o 3.0 van perfectas. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
https://www.ridewill.it/c3/it/ciclismo/1/ruote-complete/60/ruote-mtb/435/coppia-ruote/462/ no he encontrado mejores precios
Barato si... pero fijate que son ruedas de 36 radios... si un dia tienes que cambiar un aro o un buje... te puedes volver loco... no hay demasiada variedad, sobretodo de aros anchos en 36 agujeros...
jodo pues no me habia dado cuenta estoy por comprarme una delantera de estas http://www.billys.co.uk/english/group.php?prod=whha-vapour50-29
Bien chula! Pone que es una bici rutera, pero por las geos la veo bien capaz para meterla por donde me muevo. Me gusta!