eso si que es minimalismo, horquilla rigida, single speed,,,, bueno mini mini no, pedazo ruedas. estoy loco por probar la rígida y 29 3.0 , creo que para el viernes me llegaran todos los pedidos jorge5513 no te puedo ayudar tengo una suntour bost nada que ver con la tuya, a la espera de los entendidos
NO fotis!!!!!!! Con respecto a la rekon+ de 2,8 imagino que algunos milimetros ganaré con una rocket ron de 2.6 no?
Una de las mejores bicis que he tenido y la única que volvería a tener es una ros 9 plus de aceraco supertocha con horquilla rigida y ruedas 29 plus, una delicia de bici.
5mm mas estrecha de balón 2.6, es fácil. busca en los catálogos la palabra ETRTO que da las medidas reales
Cierto. Lo que me ha dado que pensar. Que medida de llanta interior usan las marcas para dar las medidas etrto? En estos tamañazos de cubiertas cambian mucho Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A lo mejor me equivoco, pero la Rocket Ron no se fabrica en 2.6 sólo en 3.0 y 2.8. En 2.6 tienes las Nobby Nic.
Las habeis probado? Que tal en seco, creo que son bastante ligeras, no? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
No las he probado en plus. A mi en 29 como trasera me gusta bastante. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hasta hace poco solo había de 3.0 y 2.8 pero sabía que me podía equivocar jejeje. Yo las uso en 2.8 en ambas ruedas. Muy buen agarre, rodadoras y ligeras.
He visto fotos muy guapas de fat montadas con 2 platos y ruedas 29 plus. Que equivale a una rueda de 26 con cubierta 4.8. Preguntas no os importa : hay mucha diferencia en el factor Q de una plus a estas fat? Tengo 168mm Q para un eje boost de148 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo dos platos no.... pero lo otro si; el factor Q, pues si, yo creo tengo uno muy bueno y son 202 si no recuerdo mal en mi actal Fatbike
otras que guapa queda con las plus tienes un Q 34 mas que yo, no pedaleas un poco despatarrado? ya me tienta en un muy futuro tener una asi
Para la Fat tengo un juego de 29+ montado pero todavía no lo he probado. Tengo un cuadro custom de acero 853 para 27,5+ y 29+ con horquilla rígida a juego jejeje.
me acaba de llegar a casa la cubierta minion dhf 29 3.0 , jodo que pedazo bestia, tiene los tacos mucho mas altos y mas grandes que mis specialized Butcher grid y eso ya es mucho, mañana me llega la horquilla rígida y la rueda delantera para montar , pero estoy bastante acojonado con el agarre y resistencia de esa rueda creo que me he columpiado con el modelo
Mira que la Butcher en 2,8 ya tiene unos buenos tacos... Como sera esa DHF... Cuando la montes, acale una foto al lado de la Butcher...
Me quiero pillar una rueda trasera ligera 27.5+, en aluminio que peso estariamos hablando? Gracias Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Easton ARC 40 595 gr Easton ARC 45 650 gr en aluminio creo que es de lo mas ligero... Buje Novatec 412 237 gr (ojo que no es Boost) Radios Sapim CX-Ray 136 gr Cabecillas Sapim Polyax alu 11gr Peso total: Aro 40 979 grs Aro 45 1034 grs Pesos teoricos sin fondo de llanta y sin adaptadores Boost en caso que sea necesario...