No el.cuadro es 12x142, donde puedo pillar todo esto, alguna web lo customiza? Gracias Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
No conozco ninguna web que pueda ofrecerte este montaje en concreto... pero buscando un poco por aqui, un poco por alla podrias conseguir el material barato y despues buscar quien te haga el montaje... Los aros, si no encuentras los Easton ARC, tienes los Race Face ARC que son lo mismo... Bujes en Aliexpress o Ebay los encuentras tirados de precio... Y radios y cabecillas en Bigals cycling... Ahora te mando un contacto para ver si te puede ofrecer un montaje...
No se como estará de peso es algo que no me preocupa demasiado Me he pillado esta las tienes en unas cuantas medidas se ejes http://www.halowheels.com/product/vapour-50-wheels-27-5/ Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El problema es que solo me da opcion boost y detras llevo 12x142, eso sin mirar si son ligeras o no... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Si deja la opción de 142. Espetó que me llegue la delantera el lunes. La peso y lo comento en este canal. He pedido boost. Pero no habrá mucha diferencia de peso de una semana otra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si te cuadra esta del enlace date prisa, solo queda 1.. http://www.chainreactioncycles.com/...-mtb-sun-ringle-mulefut-50-2016/rp-prod133879 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
para los que queremos 2 platos en nuestras plus, he encontrado este articulo que habla de eje pedalier KCNC PF30 y unas arandelas se lo han puesto a una Rudy Fat 29+ con unos platos normales slx me ha mosqueado mucho, no lo conozco puede servir este truco para todas las bicis? si ha podido hacer eso con ese pedaler se podra hacer tambien con otros? sacado de aqui. https://traversbikes.wordpress.com/2014/05/06/rudy-fat-29-with-double-chain-set/
Si lo dices por el cuadro boost (independientemente de si es 27.5, 27.5+, 29 o 29+), unas bielas normales 2x sirven para 1x en cuadro boost, yo las acabo de montar así sin problemas (al menos las Shimano anteriores a las m7000 m8000...). Así q teóricamente unas bielas normales 3x servirían para 2x en cuadro boost (platos mediano y grande). En otro hilo me pareció leer q alguien utilizaba las 2x normales para 2x en cuadro boost (yo lo probé pero el plato grande de 38t me tocaba en la vaina).
A ver si alguien me puede ayudar, la plus me viene se serie con manillar de 76cm, nunca he llevado algo tan ancho y noto molestias en la parte interna de la muñeca. Lo veis normal hasta que me adapte? si no cesan las molestias deberia llevar algo mas corto? Gracias. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Sin ninguna duda el dolor en la parte interior de las muñecas es debido a una posición demasiado forzada de las manos. Y si haces más horas, te subirá hasta los trapecios y las cervicales porque precisamente por ese dolor provoca que abras los codos y subas los hombros. Es un efecto conocido y documentado de los manillares anchos y yo mismo lo he sufrido al hacer horas sobre la bici. Tienes dos maneras de solucionarlo: la primera y más fácil es cortar el manillar hasta que el ángulo interior de la muñeca se abra lo suficiente como para dejar de doler. Es fácil y barato y el inconveniente es perder parte del control que te proporciona un manillar tan ancho. La segunda es más cara porque implica cambiar el manillar y menos fácil porque no hay tantos manillares que cumplan lo necesario, que es una curvatura hacia atrás (backsweep) de mayor ángulo. ¿De cuánto? Una nueva complicación, porque cada uno tenemos unas características corporales diferentes y no es tan fácil ver cuál es el que necesitamos. El ángulo más típico suele ser de 8º, pero los hay desde 5º hasta 12º sin irnos a los más exagerados tipo moustache con los que podemos conseguir ángulos de 30º o más, pero con los que ya se pierden parcialmente las características básicas de un manillar típico de MTB. Yo empecé con 8º y 780mm pero enseguida ví que para pasar bastantes horas en la bici no era lo adecuado por ese dolor del que hablas tú precisamente. Y si lo fuerzas, se vuelve además bastante crónico. Pasé a 760mm y 9º y la cosa mejoró enormemente. Y hace poco he cambiado finalmente a 760mm y 12º y hasta ahora (he hecho apenas tres sesiones largas con él) me funciona perfectamente. El otro día en no sé que hilo identificamos varias marcas que hacen manillares con un backsweep marcado. Seguro que 3T y Syntace lo hacen, pero es posible que saliera alguna más.
Me siento muy agusto bajando con la longitud, pero sprintando de pie, al ser tan ancho abres la ***** los codos y no me acabo de sentir comodo, haciendo km la posicion es comoda pero a los 20 km tengo algo de molestias, no se si por longitud o por backsweep, iremos probando. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk