busco una cubierta mas rodadora que la Minion DHF Plus 29 3.0. hoy me he dado 40 km por pistas y me he cagado un poco en ella, había barro, así que no quiero la chupacabra y ruedas por el estilo, algo tipo la dhf pero en civilizado. que tenga agarre sobre todo direccional, pero sin pasarse he leído sobre la Bontrager XR4 Team Issue. pero según comentarios no se nota demasiada diferencia comparado con la dhf? esto es así? en la full stache viene montada de serie, opiniones? no hay mucho mercado para las 29 3.0 todavía, y lo que hay a precio puf detrás casi seguro mete la Schwalbe Rocket Ron 2.8 27.5 qu eya tengo. por dar pistas
Estas ya las llevo en la 29+ delante y detras y no lleva motor esta... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
hay alguna cubierta tipo Schwalbe Nobby Nic en 29 3.0 de las que conozco es lo mas parecidos lo que estoy buscando, si se puede con tacos mas direccionales, mejor que mejor pero eso ya sera demasiado pedir
hablando de cubiertas, alguien tiene esta https://www.hibike.es/specialized-h...le-es-negro-p48f8ceb4254f8dd537558d70b7f3da81 y si es así que podeis comentar sobre ella, gracias
Tengo una duda, desde que tengo la Plus baja haciendo mas el cabra por la seguridad que me dan las cubiertas y voy con el miedo de no darme tiempo de sacar el pie si se pone la cosa chunga, estaba pensando si seria buena idea desaprender lo aprendido y probar unos pedales de plataforma?
Posiblemente la nobby nick, Lyn que hace mucho el cabra y sabe del tema creo que la lleva delante y esta muy contento.
Te digo que si se pone la cosa fea sacas el pie. Llévalos no muy apretados, que puedas sacar el pie sin forzar. A mí me da más miedo la plataforma que los automáticos.
yo tengo estos, lo bueno que tienen es que si sueltas el pie y no tienes tiempo o por los botes no los puedes enganchar tienes una buena base de apoyo, no son la leche pero funcionan, en mi caso si me meto en una bajada trialera de esas que piensas de esta salgo lanzado por el manillar, suelto las calas y bajo, pues como puedo, vamos fatal
nobby nick esa la acabo de poner atrás, no me ha dado tiempo de probarla, pero no la hacen en 29 3.0, esta complicado el tema. de todas formas tengo tiempo, por las lluvias de hoy se ha desbordado el río urumea que pasa justo al lado de mi casa, astigarraga, pa cagarse el agua que tiene el monte
alguien que tenga las MAXXIS CHRONICLE en la rueda delantera por la zona norte? he encontrado estas 2 ofertas bastante tentadoras https://www.alltricks.es/F-11936-pn...axxis_chronicle_29_x_3_00___tubetype_flexible https://www.alltricks.es/F-11936-pn...hronicle_29___plus_x_3_00___tubetype_flexible voy con protector de cámara funcax y cámara, cual de las 2 seria la mas recomendable? quiero que duuuuure después de mirar mucho ruedas intermedias entre minion dhf y otras mas ligeras, no he encontrado nada demasiado recomendable para 29 3.0. las Bontrager XR4 si es caso, pero visto los comentarios lastran lo mismo que las dhf, para eso me quedo como estoy así que el planteamiento seria una rueda para invierno y otra para verano y me olvido de las temporada primavera otoño. seia una u otra después de mucho leer ponen a las maxxis Chronicle como unas todo terrenos del copón y aun teniendo tacos pequeños en la parte central me gustan los laterales más grandes. no la he visto en real pero me esta dando buen rollo, detrás para seco pondría la Schwalbe Rocket Ron 2.8 27.5 que ya tengo, me venia en la bici
Totalmente... son caras... supongo que como no hay gran volumen de venta pues eso no ayuda... al principio las primeras 27,5+ tambien eran mas caras... pero como han salido muchas bicis copn esa medida, pues el precio a bajado...
Buena oferta unos euros pal bolsillo Mi bici de serie es 27.5 plus. Pero al pasar a horquilla rígida para mantener la altura del pedales y geometría metí la rueda delantera en 29 plus. Hay empieza la aventura. Contento con la miniom dhf que me recomiendateis muy muy vontento. Pero para rodadora esta otra maxxis tiene mejor pinta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando de pasar la 27.5+ a SS, me esta tentando mucho y ponerle cubiertas 2.6 por ejemplo unas rocket ron, que parece que son buenas rodadoras y ligeras.