PLUS SIZES (26+,B+,29+)

Discussion in 'Bicis 29' started by easyrider, Sep 22, 2013.

  1. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    301
    Likes Received:
    60
    Yo si se q hay unos km de carretera si lo hago

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella
    Yo lo probé con la Surly Krampus para rodar por carretera para ir al trabajo con ella y me esperaba más cambio...
    Apenas note que rodaro mejor...
    Y fuera de asfalto sí que se notaba negativamente la presión más alta...
     
  3. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    301
    Likes Received:
    60
    Yo las pongo a 2.5 y el agarre en asfalto disminuye bastante, suelo ir a 0.8 y 1.2 mas o menos
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  4. elandy

    elandy indeciso

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    4,148
    Likes Received:
    2,797
    Location:
    Las Palmas
    Yo no la cambio, llevo siempre la misma.

    En la fat tampoco la cambio. Sólo la he cambiado en la fat para poder rodar por nieve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2017
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    285
    Location:
    astigarraga
    29 3.0 minion vs 27.5 3.25 duro crux

    alucinando con 3.25 duro crux. es justo lo que estaba buscando.
    me ha llovido lo que ha querido y mas, barro piedras,,, mi circuito de siempre, lo tengo muy machacado, ni una derrapada ni cosa rara super fiable, no lastra tanto como la miniom, o por lo menos no hace tanto ruido, he podido pedalear un poco en carretera seca y hay la maxxis canta que da gusto, esta muchisimo menos, solo por placebo se agradece

    la 27.5 acelera mucho mas rápido y llaneando o subiendo no se atasca tanto la bici, con la 29 3.0 incluso son la chronicle me quedaba un poco atrancado, pide estar en forma, parece que funciona bien a partir de una velocidad un poco alta, hay es imparable, pero para llegar a esa velocidad puf, hay que darle, eso en la 27.5 3.25 no pasa

    trabar baches voy con horquilla rígida. algo se nota que es de diámetro mas pequeño, pero la rueda resulta mucho mas maniobrable, se dirige mejor, cambia mas rápido de dirección. la 29 3.0 se pilota en plan derribo, bajo a la de hay voy, 27.5 3.25 entra mejor, asi que realmente no me he comido tantos pedruscos he hecho el recorrido a la misma presión las 2 ruedas 1 bar, pero me eh dado cuenta que se puede bajar un poco la 3.25 mejorara en paso por piedras gordas, la gravilla gorda ni la noto

    me ha cambiado la geometria voy a meter un casquillo de estos para equiparar las alturas https://www.production-privee.com/en/product/headset-extension/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. sihayqueirseva

    sihayqueirseva Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    45
    Buena información, Gracias!!!
     
  7. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    301
    Likes Received:
    60
    Tengo una scale 27,5 plus con reckon en 2.8 y aros de 35. Veo por este hilo q poner algo mas grande mejora el feeling de rueda gorda. Me gustaria probar sólo delante y luego las dos ruedas. Hasta donde podría llegar con esos aros de manera coherente?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  8. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    1,224
    Location:
    Esñapa
    Con 35 interior me temo que ya estás en algo coherente :rolleyes:
    Si quieres pasar a neumáticos de 3.0 o más,deberías pensar en llantas,de digamos,un mínimo de 43-45mm interiores.
     
  9. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    349
    Strava:
    Yo pensaba que Con 35 interior hasta 3.0 podías tirar sin problemas, más no, por lo que había visto en las tablas en Internet.
     
  10. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    171
    Me estáis cagan.do he comprado una 3.0 para una duroc 40mm
     
  11. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,980
    Likes Received:
    633
    Location:
    MENORCA
    Si son 40 interiores estate tranquilo que van muy bien en 40.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Poder puedes, pero pierdes la ventaja de las llantas anchas. Vamos quedará en plan bombilla

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    301
    Likes Received:
    60
    Gracias por la respuesta compañero
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  14. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    171
    Creo que son de 40mm o eso pone en la llanta ,de todas maneras la probaré para haber cómo va
     
  15. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    608
    Likes Received:
    366
    Sunringle duroc40 son 36mm internos.
    Son las q tengo yo, y venían montadas de serie con unas chronicle 3.0...
     
  16. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2017
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    285
    Location:
    astigarraga
    teno la 3.25 montada en una llanta de interno 40 queda un poco bombilla pero si le meto llanta mas ancha tendre problemas con la anchura total de la rueda. como lo veis muy justo?
     
  17. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    171
    Buenas a todos, pues ya he montado la miner duro y con un poco de jabón sin problemas a talonado, tiene buena pinta y el franco se ve grueso, vamos a ver en la práctica como va, dejo unas fotos....
    Están son las Ikon plus, van bien pero de vez en cuando te pega algún sustillo, la anchura no era muy buena para una plus,pero el peso fenómeno,como trasera muy bien
    IMG_20180606_083317-744x992.jpg IMG_20180606_090531-744x992.jpg

    y aquí está la miner, algo más pesada que la Ikon ,decir que se va de peso por qué tiene unos tacos muy gruesos, de verdad que por el precio es una opción muy muy buena, la he medido de taco a taco
    IMG_20180606_083812-744x992.jpg IMG_20180606_090307-744x992.jpg

    La cubierta es la miner duro 3.0,dejo foto de la altura de tacos y como queda puesta en comparación de la ikon,
    IMG_20180606_171136-744x992.jpg IMG_20180606_171203-992x744.jpg
     
    • Útil Útil x 2
    Last edited: Jun 6, 2018
  18. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2017
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    285
    Location:
    astigarraga
    que tamaño es? y que altura de tacos tiene? muchas gracias
     
  19. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    171
    Ahora modifico el post con unas fotillos
     
  20. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    608
    Likes Received:
    366
    75mm en la llanta duroc40? Es la de 3.0", no??
     

Share This Page