Yo lo probé con la Surly Krampus para rodar por carretera para ir al trabajo con ella y me esperaba más cambio... Apenas note que rodaro mejor... Y fuera de asfalto sí que se notaba negativamente la presión más alta...
Yo las pongo a 2.5 y el agarre en asfalto disminuye bastante, suelo ir a 0.8 y 1.2 mas o menos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo no la cambio, llevo siempre la misma. En la fat tampoco la cambio. Sólo la he cambiado en la fat para poder rodar por nieve.
29 3.0 minion vs 27.5 3.25 duro crux alucinando con 3.25 duro crux. es justo lo que estaba buscando. me ha llovido lo que ha querido y mas, barro piedras,,, mi circuito de siempre, lo tengo muy machacado, ni una derrapada ni cosa rara super fiable, no lastra tanto como la miniom, o por lo menos no hace tanto ruido, he podido pedalear un poco en carretera seca y hay la maxxis canta que da gusto, esta muchisimo menos, solo por placebo se agradece la 27.5 acelera mucho mas rápido y llaneando o subiendo no se atasca tanto la bici, con la 29 3.0 incluso son la chronicle me quedaba un poco atrancado, pide estar en forma, parece que funciona bien a partir de una velocidad un poco alta, hay es imparable, pero para llegar a esa velocidad puf, hay que darle, eso en la 27.5 3.25 no pasa trabar baches voy con horquilla rígida. algo se nota que es de diámetro mas pequeño, pero la rueda resulta mucho mas maniobrable, se dirige mejor, cambia mas rápido de dirección. la 29 3.0 se pilota en plan derribo, bajo a la de hay voy, 27.5 3.25 entra mejor, asi que realmente no me he comido tantos pedruscos he hecho el recorrido a la misma presión las 2 ruedas 1 bar, pero me eh dado cuenta que se puede bajar un poco la 3.25 mejorara en paso por piedras gordas, la gravilla gorda ni la noto me ha cambiado la geometria voy a meter un casquillo de estos para equiparar las alturas https://www.production-privee.com/en/product/headset-extension/
Tengo una scale 27,5 plus con reckon en 2.8 y aros de 35. Veo por este hilo q poner algo mas grande mejora el feeling de rueda gorda. Me gustaria probar sólo delante y luego las dos ruedas. Hasta donde podría llegar con esos aros de manera coherente? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con 35 interior me temo que ya estás en algo coherente Si quieres pasar a neumáticos de 3.0 o más,deberías pensar en llantas,de digamos,un mínimo de 43-45mm interiores.
Yo pensaba que Con 35 interior hasta 3.0 podías tirar sin problemas, más no, por lo que había visto en las tablas en Internet.
Si son 40 interiores estate tranquilo que van muy bien en 40. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Poder puedes, pero pierdes la ventaja de las llantas anchas. Vamos quedará en plan bombilla Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sunringle duroc40 son 36mm internos. Son las q tengo yo, y venían montadas de serie con unas chronicle 3.0...
teno la 3.25 montada en una llanta de interno 40 queda un poco bombilla pero si le meto llanta mas ancha tendre problemas con la anchura total de la rueda. como lo veis muy justo?
Buenas a todos, pues ya he montado la miner duro y con un poco de jabón sin problemas a talonado, tiene buena pinta y el franco se ve grueso, vamos a ver en la práctica como va, dejo unas fotos.... Están son las Ikon plus, van bien pero de vez en cuando te pega algún sustillo, la anchura no era muy buena para una plus,pero el peso fenómeno,como trasera muy bien y aquí está la miner, algo más pesada que la Ikon ,decir que se va de peso por qué tiene unos tacos muy gruesos, de verdad que por el precio es una opción muy muy buena, la he medido de taco a taco La cubierta es la miner duro 3.0,dejo foto de la altura de tacos y como queda puesta en comparación de la ikon,