Ahh, ok, yo pondría la rekon delante, salvo xc puro, es un poco el caso de la Ikon, no la pondría delante por ejemplo mejor una ardent race, pero como no me gusta mezclar marcas subiría a la xr4 Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Buenas a todos, he abollado un aro de mi 29 que tiene montada la rs1,probé en su día la rueda del. De mi plus en la rs1 y entra perfectamente,solo que hacía un pequeño ruido ,creo que era falta de ajuste en los frenos ya que la rs1 monta un buje especial, la idea es desmontar la rueda y montar un aro 27.5 plus para montar una 2.60 aprox ,necesito un aro con 28 agujeros, alguna idea dónde comprarlo, saludos
Gracias,no había oído nunca esta marca pero tiene buena pinta, a ver si hablo con mi tendero y me dice si puede hacerlo
cambio horquilla suntour aion 35 tuneada y con muy poco uso por por horquilla rigida carbono boost para 27.5 plus con 490 de distancia entre eje y dirección
por si a alguno le interesa, hoy he recibo una MSC griper 2.40 DH y en llanta de 52mm me ha dado 72mm vamos una cubierta plus y finalmente la he montado en la delantera que es de 42mm y me da 68mm suficiente para la bici de enduro es esta https://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Cubierta-29-MSC-Gripper-29-p37922.html
No la he montado en la delantera que es de 42, pero tengo la mínimo 3.0 en llanta de 52mm y la MSC es tan sólo 2mm menos, vamos una plus en toda regla
Buenas compañeros,aprovecho el hilo para decir que vendo un aro 27.5 plus dt swiss XM 521 y 40mm de interior, 28 agujeros, es nuevo a estrenar ,tiene la decoración del modelo superior.luego pongo la foto.70€ con envio
Pregunta rápida, teniendo una Occam doble de 29” y una Fatboy rígida completa en 26x4’8, ¿que os parece la RockRider xc500 en 27’5+? https://www.decathlon.es/btt-xc-500-275-plus-id_8405437.html 1200€, 32-11/42 11v en Sram Gx y horquilla Reba de 100 milimistros. ¿Hay ofertas mejores? ¿Merece la pena tener otra bici más? Me apetece la +, y estoy indeciso....
Yo siempre digo que la mejor marca calidad precio son las del decathlon, si te lo puedes permitir para adelante pero teniendo una fat yo no la compraría, se solapan , puedes mirar también la huke + ahora está a un buen precio,yo tengo una, estoy pensando cambiarla por una fat si te salen las cuentas podemos hablarlo, saludos