Si es de 29 y te lo admite el basculante y la horquilla si, atrás si es muy ancho podrías meter una 2.60 Max, alante puede ser que te admita una 2.80 pero mejor si conoces a alguien con una plus la pruebas haber si entran, de dónde eres
Un amigo compro una Megamo Fat, y la verdad, no he visto peor bici en mi vida. Anchos de pedalier fuera de lo standard, buje malísimos, llantas pesadas y casi imposible de tubelizar, se oxidó el cuadro.... La verdad, con todo el respeto a los propietarios de las Megamos (que seréis muchos y seguramente aprecies la marca), evitaría comprar una Megamo. Sobre solapar fatbike y plus, yo creo que no. Seguramente, usaré menos la fatbike teniendo una plus, pero lo enamorado que me tiene, no creo que lo consiga la nueva. Además, la xc500 la venden con el kit de 29” normal. Así que si no me agrada, puedo comprar el kit 29” y vender el juego de 27’5 plus. Otra opción es comprar el kit y tener dos bicis en una, pero me mosquea el factor q en esta bici, no lo he encontrado. Mi Fatboy es rígida completa, sería comprar otro juego de llantas y una horquilla. Con lo cuál, es menos versátil. No tengo contemplado modificar la fat.
Imposible, llevo 54 ertro atrás y no hay ni 10mm al basculante. Adelante, entra un dedo a cada lado. Lo dicho antes, atrás no entra mucho más. Y mi Occam ya tiene un tiempo y no es boost, por lo que encontrar alguien con llantas no boost, será complicado.
Si es no boost es complicado pero no imposible, piensa que la 27.5 plus en 2.80 es más chico que una 29 y el basculante va de más ancho a más estrecho, un ertro en 3.0 da unos 75 mm según que cubierta,una Ikon+ en 2.80 da 67mm entraria en más de una rueda de 30 o 35 mm
Una fat b nimble y una Kendra saber pro. Son de taqueado fino pero es lo que buscaba. La panaracer la conozco de sobras y me dio muy buen resultado. La kenda tiene poco taqueado pero para lo que pesa se ve resistente. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Sigo esperando por las ruedas de 50mm que andan por la aduana de la república Checa, pero estoy encantado. Con las de 50 irá con minion dhr adelante y no se si chronicle, ranger o chupacabra atrás. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues para curar el resfriado no hay nada mejor que hacer deporte, así que no tienes excusa PD: vaya pedazo de máquina!!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Sabéis de algún aro de 45 mm de 29 pulgadas y de 28h bien de precio Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
no salgas, no le hagas caso a Pepe, podrías resfriarte mas y morir, ya si eso voy yo a tu casa dar le una vueltecita juer macho cosa bonita te has montao
Antes estaban los Easton ARC45... mira a ver si encuentras estos por algun lado (que ya estan descatalogados...) o los Race Face ARC que son los mismos...
Bien de precio tienes estas, pero de 32 radios y más pesadas que un mal matrimonio. https://www.halowheels.com/product/vapour-50-rim-29/ De 42,5 estas otras, pero algo más caras y también de 32 radios. https://r2-bike.com/RYDE-Rim-29-Trace-42-mm Lo poco más que hay se va de precio.
Tienen algunas más anchas, como por ejemplo XM551 40mm, XM521 35mm, HX581 35mm, aunque de 45mm internos no he visto nada, pero tampoco he buscado a fondo Edito: me pasé de listo, se me escapó lo de 29"...