Cuadro carbono Salsa Woodsmoke talla M a 1125€ Feo para mi gusto y tampoco lo veo super chollo. Pero si a alguien le cuadra pues aqui lo dejo https://slam69.co.uk/2017-salsa-woodsmoke-frameset---medium-25711-p.asp Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias a todos...con 40mm de ancho interior tb me vale, lo difícil es verlas en stock y de 28h Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tienes syntace en bike24, aunque lo de bien de precio.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos días. En un aro de 30 internos (Roval Traverse) que cubiertas puedo poner como máximo de ancho? Ahora llevo 2.60 y queda creo que perfecto. 2.80 se podría poner? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
por si te interesa tengo una rueda delantera completa ,Halo Vapor 50 ,, que es para diámetro 29 con 45mm de interior el 50 que pone es la medida exterior. tengo con eje boost 15x110 con 32 radios, pero no creo que te importe por que vendo la rueda completa casi no la he usado, pocas salidas y en pista, la vendo porque me cuesta moverla, no puedo entrenar mucho y estoy a 0 de forma. que quedo con 27.5 si quieres te paso fotos. en este enlace tienes todas las caracteristicas https://www.bike24.com/p2162037.html tambien tengo 2 cubiertas practicamente nuevas maxxis chronicle 29 3.0 y Maxxis Minion casi seguro modelo dhr 29 3.0 no he tubelizado nada, siempre con cámara, esta todo sin pringues chungos
Acaban de rebajar a 558 euros el cuadro Surly Krampus talla L en color negro. Si alguien esta interesado y le cuadra la talla, es lo más barato que lo vi asta el momento. https://www.hibike.es/surly-krampus-29-mtb-kit-de-cuadro-mod-2019-p0b6a0100432a05763423d8028d6857ed
Una duda, mi plus lleva plato 30t y para subir con un piñon 40 va muy bien, pero el plano y no digamos bajada se queda cortisimo. Cuando llevaba ovalado en la 29 normal me daba sensación que los piñones pequeños daba mas velocidad que con plato redondo, alguno le ha dado esa sensación? Quiero poner un 32, pero luego me quedare justo por arriba, creeis que un 30t ovalado da algo mas de velocidad? Gracias. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Es para una pronta futura ebike Me lo apunto y me pondré en contacto contigo cuando la tenga Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo te puedo decir que se comenta que in 32 oval equivale más o menos a un 30 redondo. Si es así, no deberías de perder mucho. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si es cierta esa afirmación llevar un 30 ovalado seria como llevar un 28, no lo tengo tan claro... Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Ya, por eso decía que se comentaba... Siempre puedes probar con un plato oval del chino. Para probar, puedes perder 10 pavetes... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Nueva ekfan 104bcd Bicicletas plato 32 t/34 t/36 t estrecho ancho oval redondo ciclo chainwheel 7075-T6 MTB bicicleta círculo placa http://s.aliexpress.com/Ur26zmq2?fromSns=Copiar en el portapapeles No sé si éste te vale, pero escribes plato ovalado mtb en el buscador y aparecen cientos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me comenta un conocido que trabaja en el distribuidor Top Fun que el ovalado da un poco mas de empuje que la misma version en redondo, que a sabiendas de llevar un 40 de piñon grande coja el 30t ovalado. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo ahí ya no te puedo comentar. Llevo un 32-42 ovalado y voy bien, pero no puedo comparar pq en la otra es 32-36 redondo y ya no son los mismos desarrollos. Sólo te puedo decir que los repechos que no soy capaz de subir no es por culpa del plato Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
@Pepesarria mi problema es en llano, las cubiertas wtb trailblazer son muy rodadoras y a la que pillas pista llana o pequeño desnivel, te quedas en modo extramolinillo! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Pues igual el 30 se te hace corto...pero vaya, que son 6-8 €, tampoco pierdes tanto.. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No he visto en el chino ninguno directmount para bielas hollowgram Si, son todos para sram bb30 y el.encaje no es el mismo y ya los directmount normales se van a 30€, acabare con un Leonardi, es lo que tocara. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Vaya, entonces calculadora de desarrollos y a pensarlo bien!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El problema es que no puedes calcular desarrollo con un ovalado, vaya yo no conozco ninguna app que los diferencie. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk