No creo que te valga, para 29+ tienes que irte a la magnum https://manitoumtb.com/product/magnum-pro/
no sirve porque es el modelo 27,5+/29, tendria que ser la 29+ como esta https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=251220;menu=1000,2,121;mid[82]=1;page=4;orderby=2
pienso que no entran, en la que entran sobradas es en las fox 34 de 27+ yo tengo una minion 3.0 montada y perfecta
29 x 2.6 a que presion montarias con horquilla rígida? es una idea que me esta rondando, la 29x3.0 tiene demasiado rozamiento para la forma física que tengo.entre el curro familia y últimamente no paro de fabricar tablas de surf no tengo tiempo para entrenar. en este momento tengo una empanada mental considerable. gracias a todos
he probado tanto la chronicle y me fui de morros como la miniom dhf frena la vida ambas en 29x3.0. ahora tengo montado una 27.5x3.25 duro, que voy agusto pero busco algo mas rodador, que me de buen paso por piedras 27x3.0/2.6 descartado para horquilla rígida, ya lo he probado. lo que no he probado es 29x2.6 y de hay la curiosidad. tendré que ir con mucha presión para no dar llantazos y me cargo la sensación de adsorción?
ahora estoy en 0.9 bar. es la presión que me gustaría mantener, de hay la pregunta antes de gastar 50e en una cubierta. por cierto un detalle tengo una llanta de 29 con 45 internos, una rueda de 29x2.6 quedaria bien? demasiado cuadrada?
Yo llevo también 2,60 , en aros de 45mm internos y va genial. Precisamente lo que permite un aro tan ancho es usar presiones muy bajas sin perder nada de precisión en la trazada, ganando comodidad y agarre. Eso sí, el límite está en la posibilidad de dar un llantazo, por eso monto nubes de 60mm dentro de los 2,60.
A mi no me flamea nada, ni llevo nubes. Creo que el límite inferior era sobre 9 psi, para mi gusto. Tengo estas ruedas desde hace un par de semanas, hice 150km probando presiones. Las conclusiones a las que llegue fueron 10,5-11 y 12,5-13 detrás. En 26*4’6 llevo 7 delante y 9 detrás, por si te puede ayudar.
Wenas !! El problema es que no puedo soltar del tirón ese dinero sino me lo pillaba yá,lastima que esa web no tengan para pagarlo a plazos como otras tiendas @elandy Si no te importa pasame por MP precio y medida del tubo Hoy otra oferta de estas de RCZ y con el descuento ese que mandan se queda bastante apañá de precio y esta vez pone 29"+ aunque creo que sera error tipografico me imagino http://www.rczbikeshop.es/es/manito...st-15x110mm-tapered-black-191-34064-a001.html saludoss
Wenas Pues voy a enviarles un correo a ver si con suerte pueden contestarme para ver si es correcto o no en la descripcion del articulo si efectivamente es de 29+ ya que con el descuento que he recibido se queda en 170€ ya os contare si me responden o no saludos
Wenas !! Pues me han respondido y efectivamente me han confirmado que es para ruedas 29 normales y 29 plus siendo como maximo 3.0 o recomiendan no sobrepasar esa medida segun los de RCZ Me he quedado un poco pillado porque pensaba pillar el kit de bloqueo MILO que existe para las manitou para el manillar y me he fijado que esa horquilla lleva aparte como otra ruleta negra encima del bloqueo rojo asi que seguramente no pueda ponerle el bloqueo de manillar,que chasco Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk