PLUS SIZES (26+,B+,29+)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por easyrider, 22 Sep 2013.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo es la q llevaba hasta q pille una tubolito. Una continental que son gorducas. Las de 3" son enormes para llevar para emergencia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. Muddy biker

Muddy biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792

Por si te sirve de algo: llevo unos dos años con cámaras de 26" (hasta 2,1 pulgas, creo recordar) en cubiertas con un ETRTO real de 63-584. Socorrí con una cámara de ésas a un PRO que se quedó tirado, y, gastaba 29".
    Cero problemas.
    Si quieres salir de dudas, hincha una cámara de 26" al lado de una rueda de 29". Verás el diámetro que va cogiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792
    ¡Hola a tod@s!

Perdón, no me he presentado.

Ando detrás de una Stache (Krampus sería una segunda opción, aunque admito más propuestas) pero, mucho me temo, que va a ser algo que no logre adquirir en breve, pues estoy condicionado por un trastero de espacio disponible limitado, y, una mujer que no comparte mi pasión por el ciclismo.
    De manera que, mientras estoy en negociaciones, con ambos, si no os importa, me siento aquí, detrás "de la barrera", con la cara apoyada sobre los brazos cruzados, y, observo, con mucha envidia, el discurrir de vuestra vida siendo poseedores de esos bellos ingenios con "zapatones".

A ver si, antes de lo esperado, puedo dar el paso y sumarme a vuestro grupo.

No os quito más tiempo.

Recibid un cordial saludo.

M.B.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    J0er, que cordialidad...pudiendo aprovechar la de Clay...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Buenas a todos.

Ya tengo mi nueva máquina en casa y en vivo está mucho más guapa que en foto.

No se puede comparar con las vuestras pero por los 640 euros que me ha costado creo que me puede hacer la función:

https://www.bikeshop.es/mountain-bi...29-plus-sram-gx1-negro-verde-2018/156754.html

Práctico triatlon y solo la voy a dar uso en invierno en esos días que el viento y el agua hace imposible salir a la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

¡Qué pasa, niño!

Ainsh, Clay... No sé cómo la vende... Vale que el resto también son pepinacos, pero sus circunstancias le han puesto en esa tesitura... Hijo, las supremas mandan. En la sombra, y, lo bordan. Deben tener un chat, que corre paralelo a los nuestros, en los que se pasan instrucciones de cómo frenar nuestro impulso (¿inmaduro?) ciclista. Y, por lo que voy leyendo, al resto de foreros, funciona aquél de PM... :(

Mi jacapaca tiene que ser, en Trek, talla 21,5 (con potencia corta) o 19,5 (con... Buff, no me gustan las potencias de más de 60mm... Así que... )
    Vamos, talla XL. Mido 185cms, con 90cms de entrepierna. Medida "encrucijada" entre la L y la XL. Como me gustan las potencias cortas y los manillares anchos, pues creo que los derroteros apuntan hacia lo primero.

Y, como bien sabes, no me acerco al C ni con un palo en la mano. Soy un cagao... Me parecen galletas (muy bonitas, eso sí) a punto de partirse... Respecto al ST, entre todos, en "el otro lado", me habéis convencido para que me fije ya en él y lo considere. Más bajo no me podéis hacer caer, ¿verdad? :p

Con Clay ya he intercambiado, largo y tendido, numerosas opiniones al respecto de lo que quiero meter en el trastero. La Stache es la que más puntos suma. Para colmo, él me pone los dientes largos.

Hay una Wilier 503plus en Bikeshop que, por lo que leo, ha adquirido Lalolerma, que me serviría de material para pasárselo luego a un cuadro Stache... Está a 700€ "oficiales", pero me imagino gozaba de algún cupón de descuento. Por ese dinero creo que es buena bicicleta ¡Bien por él!

Y paro ya... Hala... :p

7. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

Hola, Lalolerma.

Enhorabuena por tu bicicleta.
    Ya por el precio oficial de Bikeshop me parece un ofertón. Si además te has beneficiado de alguna rebaja, chato, jugada maestra.
    Si vas a usarla por barrizales, puesto que la climatología no te permite disfrutar de tu flaca, ten cuidado con el "barroplaning".
    ¿Te importaría decirme tu estatura y la talla que has adquirido?

Un saludo.

8. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Esa Willier me suena . No sé si la has visto en cierto Excel...

Eso sí, a ese precio no viene nada, pero nada mal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

9. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Buenas. Mido 1,83 y he cogido la talla L. Me queda perfecta. Por cierto, por si te interesa la bici te dejo el código descuento (SCLg6Tio) que hace un 10%.

Gracias por la recomendación porque soy un autentico novato en los barrizales.

Saludos.

10. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792
    ;) (¡Pajarraco!)

Venga... Hala, tú haz leña del árbol caído. :p
    A ver si este finde despliego mis dotes de negociación, con el bien raíz de talla XS, y, con la "raíz" que no para de mover el índice, en mi dirección, para que no meta otra bicicleta en aquél (tengo una Trek a medio montar, paralizada)... Pero qué jodío lo tengo... :(

11. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

Pues somos prácticamente de la misma estatura (...)

Muchas gracias por el código.

Barrizales... Hummm... Si no tienes experiencia, te sugiero empieces por llevar algo de ropa de recambio en una mochila (Esta pasada primavera me di un buen baño).
    Los barrizales son muy traicioneros.
    A veces es mejor meterse en el charco pues, aunque genera desconfianza el ver que vas para abajo, y, te puedes mojar, ese fondo suele ser firme, más si antes ha pasado un 4x4/tractor. Es mejor mojarse un "pelín" que perder el equilibrio en otro tramo y bañarse. Claro está, se supone transitas por un terreno que, más o menos, conoces.
    Los surcos que dejan los neumáticos de los vehículos también están más asentados, pero hay que tener ciertas dotes de equilibrista para no salirte, perder el equilibrio y ponerte fino.
    Los "extrarradios" son auténticas sirenas. Unos HPs. Parecen la mejor trazada pero, por lo general, están muy blanditos, la rueda delantera se puede hundir lo suyo, y, liarla parda.
    Si se te hunde la rueda delantera más de la cuenta, reza, pues seguro la gravedad y la madre Tierra te van a acoger en su seno. Esto hay que evitarlo a toda costa. Por eso te mencioné el canto de sirena que suponen los extrarradios.
    Yo salgo de ellos con una cadencia "tranquila", manteniendo la calma, al "tran-tran". Las prisas conducen a pérdida de tracción y...
    Vivo en una zona en la que abunda el terreno arcilloso, que drena muy mal el agua, por lo que hay muchas balsas. A esto hay que añadir que son campos de labranza, y, cotos de caza; por tanto, tractores y 4x4 se las apañan para deformar el camino sí o sí, cada dos por tres.
    Espero te sirva de algo esta "Guía útil gorrinera".

Si vas a transitar por terrenos blandos la mayor parte del tiempo, con poca piedra, valora en un futuro meter en tu nueva adquisición una horquilla rígida. Las ruedas XL que llevas puede te resulten más que suficiente como amortiguación. Te quitarás del medio muchos líos de mantenimiento con la Manitou... Yo estoy esperando una horquilla rígida para una bicicleta endudera. Ahora llevo adelante 2.4 pulgas, puede que suba a 2.5...

Siento el ladrillaco.
    No quiero te des un baño y salgas marrón...

• Útil Útil x 1
  12. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792
  13. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas !!!

Lastima que no tengan la XL en existencias,sino del tiron me pillaba yo otra wilier para mis 195 cms

Ya contaras que tal te va con esa 29+

Saludoss

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

14. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
  15. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Otro que estaba interesado en esa Wilier, pero la geo la veo demasiado de ralliera. Por otra parte, estéticamente no me convence mucho, eso sí el precio está de lujo.

16. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Solo te digo una cosa...
    querer es poder...
    ;););)

No hay manera...
    ;)

17. xettec

xettec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    • Útil Útil x 1
  18. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

19. Krampus

Krampus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    509
    Las WTB siempre son más finas que lo que marcan yo tengo las WTB trailblazer en 2.8 y es como una 2.6 de otras marcas.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

20. Muddy biker

Me Gusta recibidos:
    792

Quédate con el ETRTO.
    Suele ser lo más fiable.

Compartir esta página