Si alguien está interessado, vendo mi Krampus. Los detalles pueden ser vistos en Wallapop o puedo enviar por privado.
Buenas gente. Que esto está muy parado ultimamente. Una consulta, tengo la stache en venta, y llevo ya mucho tiempo con ella en venta, he decidido quedármela, pensaba en cambiar las llantas que trae de serie, las mulefut, para así aligerar algo de peso. Alguna recomendación en llantas o ruedas completas??? Con las 3 BBB......jejejeeje Quiero seguir manteniendo cubiertas 3.00. Muchas gracias por adelantado.
Acabo de comprar aros de carbono de 465g y 39mm de ancho interno por menos de 300€ puestas en casa, impuestos pagados. A mi me parece un precio buenísimo. Si le sumas unos radios decentes y unos bujes de Ali que funcionen bien, que por el 11/11 te van a salir por menos de 60€, tienes ruedas por poco más de 400€ (montaje a parte).
Por 100 eur te montan las 2 ruedas. Bujes en Ali tienes ZTTO, Novatec o Goldix. Los Goldix ligeros salen bien. Los aros en la web de China Bike Rims Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Literalmente, buscando "china bike rims" en Google, en la primera página sale https://chinabikerims.com/ Suena a link falso, ¡pero es real!