Me voy a animar a montar llantas de 50, las Hugo si no hay otras. Pregunté a Kasper si tiene este montaje pero me contestó que no sabe si va a poder disponer de estos aros. Acabo de enviar un mail a los de jpracingbike para ver si montan bujes con 9mm de eje. ¿Sabeis de algún sitio donde monten estos aros a la carta o ruedas ya montadas? Gracias.
Parece que mis comidas de olla van surgiendo efecto, vamos a pedir el material de WTB para 27.5+....en teoría el pedido se hace esta semana y las cubiertas deberían llegar en enero, respecto las llantas no puedo confirmar nada.
Ya os avisaré cuando lleguen, no creo que tarden tanto las cubiertas. (trabajo en una distri, para las tiendas se le tendrá que sumar una semana mas)
Esta, esta es la que me quieren traer los Reyes... jijiji Tisema, a la tuya le pusiste una Cromoto, no es mas corta que la Surly? Saludos y FELICES FIESTAS+
Es la horquilla de la krampus pero en negro, esta 2015 tambien me tienta ( tenia pensado pintar la mia toda negra pero viendo esta.... Tengo un par de amigos que ya han pedido la 2015, si es que no se les puede dejar probar....jejeje
Si que parecen las oficinas de On One. Alrededor del verano insinuaron algo de una 29+. ¿Alguien sabe algo de eso?
  No lo se la verdad, nosotros traeremos algunos productos, pero no somos distribución oficial, ni mucho menos.
En la web de WTB viene, yo hable con la matriz en Europa, un país del Este, me dijeron que la avalancha ha sido brutal e inesperada, febrero minimo
Al final he pedido la Krampus 2015, si a alguno le interesa cuadro-horquilla 2014 que me lo haga saber.... saludos