Con llanta de 50 mm un knard tiene una anchura de 77mm aprox y diámetro total de 775. Esta rueda solo te va a entrar en un cuadro específico de 29+
Eso en llanta de 50? Creo que 2.4 seria mejor 35 o 40, no? lo digo por que si quiero llevar una presion medio baja no habrá tanta pared para amortiguar, o me equivoco? ....esta noche cuelgo fotos con plantilla de 77mm
Por circunstancias de la vida, me he juntado con dos llantas Nextie de 40 que no creo que vaya a utilizar. Las recibí la semana pasada, y apenas las he sacado de la caja. No las he puesto en venta, porque no había pensado aún pensado qué hacer con ellas. Pero si al final te decides por montar este tipo de llanta, dímelo.
Wwaaaaaa no entra, si ya me avisasteis, pero como mas de uno creia que entraba algo mas en las vainas indinferiores entra pero queda a pocos milimetros, el problema es en las superiores. as que seguire pensando en las dos primeras opciones dos de 40mm 2.4 o delante una 3.0 y detras 2.4 con diferentes llantas 50 y 40 o 35
mmmm pelucon... tu no estas lejos verdad... podiamos quedar un dia, tengo ganas de probar si me caben las 29+ en la sultan...
Recatando información: ¿Què cuadros hay en el mercado para poder montar una 29+? Sería chulo que fuera de aluminio, con un ángulo de dirección de unos 69-68 y con posibilidad de montar una horquilla de carbono. Esto existe? Y la pregunta tonta... ¿Se tutea bien con un trasto de estos? Actualmente monto una enduro 26 (Orange Five) y para rutas tengo una Tallboy 29er. Me gusta el reto de salir con la de rally, te da un plus de hilar fino, trazar por donde toca y eso le da un aire a las salidas muy divertido. Ayer hablando con un amigo salió el tema de las fatbike, pero con horquilla rígida, y le comenté lo de las 29+ (Rollo la Krampus, que me parece guapísima!) y hoy he empezado a recalar información pues nos intriga y seguro que nos lo pasaríamos bien con un trasto así. Bueno, saludos y gracias de antemano.
Atencion pregunta... hay hilo de 27.5+?? Ayer trasteando por mtbr vi q el sr turner esta probando una sultan con esas ruedas, y que le gustaba mucho, mismo diametro de una 29er, algo mas d balon... pero ... cuanto?? Yo ya uso cubiertas q dan 60 mm de balon con unos aros de 21.... no se si mereceria la pena...
Si, por peso, porqué por comodidad el aluminio es más duro que el acero. Menudos m------ en este foro!
El alu para q sLga a cuenta hay que hacer grandes tiradas, y no creo q haya gran cosa, el acero se puede hacer en tiradas mss cortas.... y creo q para rigidear es mejkr...
Este hilo que empezó para 29+, hace relativamente poco se amplió a 650b+. Como veais, si os parece oportuno separar ambas modalidades, por mi perfecto. De hecho después de tener 29+, rodar con fats y tener la casa inundada de 29", tengo confianza ciega en el 650b+, especialmente por la posibilidad de hacerlas compatibles con muchos cuadros de 29". La 29+ va muy bien (y seguro que las alternativas que van saliendo a la Knard, las hacen todavía mejores), pero tengámoslo claro: son inmensas. En cuanto a 650b+ el mayor handicap reside en la poca gama que hay todavía, tanto de gomas como de componentes (especialmente de horquillas), ya que los dos tipos de neumáticos existentes a día de hoy (el WTB 650b x 2.8 y el VEETRAX 650b x 3.25) son radicalmente distintos puesto que el segundo además de ser más ancho lleva más taqueado y no cabe en ninguna de las horquillas de suspensión del mercado (excepto la DT y la BLUTO). En breve Panaraceer presentará su nueva Fat B Nimble de 650b x 3".
Entiendo que lo más común son los cuadros de acero. Tienen pinta de ser divertidas estas bicis, lo que en el apartado de salir a rutear no se si puedes hacer muchos quilometros. Alguien del Bages para probar una???? XD