Yo me voy a hacer un cuadro para la vee trax de 27.5, para mi el arma definitiva, con casi 8 vas de ancho en llanta de 50
Txomin, ¿qué balón real te da esa rueda? Busco una 29+ que me entre en el Singular Swift, que tiene mucho margen. Ahora llevo un balón de unos 65-66mm, pero creo que me puede entrar 75mm para mi, que si rozo en el cuadro me la repampinfla.
Ahora una Ripley y una YBB. La intención es una 27´5+, aunque no se si aguantaré a que acaben de perfeccionar el concepto...la King Khan me pone malo.
Y pesa poco más de 800 gramos, con un diámetro de una 29 normal,, yo creo que puede estar bien, pero sin probar atrás es pronto para sacar conclusiones
entre el seat tube doblado y la tija retrasada.....no termina de gustarme aunque si me la regalan, le doy bien de amor
Hombre, digo yo que si el dueño la lleva así, será porque le gusta, no creo que sea un masoquista que odia sus rodillas. Esa posición, con el sillín muy atrás y esa manillar, es muy del estilo de las Jones, y hay gente que jura por ellas. De todos modos, con cambiar la tija y adelantar el sillín, arreglado. En cuanto al tubo curvado, a mí lo que me maravilla es dónde llega a meter la rueda. No creo que se pueda hacer una 29+ con vainas más cortas.