Nueva Jamis B+, acero con punteras deslizantes y opción de 12x148, roscas para portabultos, Fox34....vamos full equip (solo le falta tija-pija).
Yo también la quiero... pero se han pasado con el precio y la morada no me gusta La Jamis que modelo exacto es? Creo que con las B+ se consigue el equilibrio entre la practicidad de una bici convencional y las virtudes-diversión de las fats.
Eso lo llevo diciendo yo hace tiempo. Si no te metes por nieve o arena una B+ es la ossstia!!! Por eso vendí yo la fat a los dos mese de tenerla, porque teniendo la 29+ no le encontraba sentido
Si tengo una xc 29er de carbono y una ss 29er ...una 29+ se m solapa y estoy mejor si sigo con mi fatbike........ O no?
Sabiendo el tipo de ciclismo que practicas tu, con espíritu competitivo y tal... Si. Para un tío dominguero como yo, que simplemente sale a disfrutar en cada salida tal como sales tu cuando pillas la fat es ideal
Conociéndote y sabiendo para que tienes la Fat yo la cambiaría por una 29+ solo si quieres probar otra cosa o si te mola mas el concepto. Yo estaba esperando las novedades 2016 Fat pero viendo la que se avecina en 29+ y las cosas bonitas que se estan viendo puede que cambie la nueva adquisición. Pero si no es bici ubica casi prefiero una Fat.
Conociéndote y sabiendo para que tienes la Fat yo la cambiaría por una 29+ solo si quieres probar otra cosa o si te mola mas el concepto. Yo estaba esperando las novedades 2016 Fat pero viendo la que se avecina en 29+ y las cosas bonitas que se estan viendo puede que cambie la nueva adquisición. Pero si no es bici ubica casi prefiero una Fat.
No está pensada para 29+, pero yo diría que poco le falta para pasar con margen. De ayer mismo en el taller de Legor.
Buenas, llevo unos días dándole vueltas a cambiar la fat por una 29+ la stache me encanta pero el precio lo veo un pelin pasado... entonces estoy dándole vueltas a montar algo por mi cuenta, el problema viene con la horquilla y las ruedas. En 29+ que horquillas tenemos? Conozco la manitou pero hay algo mas(fox rockshox...) otra cosilla ¿el tema de llantas y cubiertas como esta?¿es fácil conseguirlas online? He visto las hugo de stans no tubes, también he visto unas wtb( creo que 27,5+) y las sun ringle mulefut, pero ¿Dónde se pueden conseguir online?