PLUS SIZES (26+,B+,29+)

Discussion in 'Bicis 29' started by easyrider, Sep 22, 2013.

  1. turbogañan

    turbogañan Novato

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    Hola, llevo varios meses pululando por este post tan interesante y recopilando información para mi proyecto, que aqui os presento.La foto es un poco cutre para el nivel de fotos de estudio que se ven por aqui, en cuanto tenga un rato hago unas mejores.Un saludo a los hijos del cromo molibdeno.
    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG] Fireeye.jpg
     
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  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Fusss fussss demonioooo
     
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  3. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Escaaaaaaaaaaapaaaaaaa
     
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  4. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Hola
    Qué gomas le han cabido a ese cuadro?
    Lo siento pero en la foto no consigo verlo
     
  5. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    por si alguien le interesa, tengo para vender el juego de ruedas que lleve anteriormente en la 29+

    llantas Surly, radios Dt y bujes Hope todo en color plata y con muy poco uso
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Son los que tengo yo desde hace 20 años (no es coña) y siguen como el primer día. Por más que los he hecho flexar a muerte no rompen.
     
  7. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Yo también, los regalaron en un Bicisport de la época
     
  8. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Sois unos carrozas
     
  9. turbogañan

    turbogañan Novato

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    Son unas trail blazer, en la rueda delantera con una llanta velocity dually y atrás una velocity blunt 35.En un principio pensaba montar las dually delante y detrás , pero me pareció que la cosa iba a ir muy justa.
     
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  10. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo...yo fui débil¡¡:rolleyes: krampus1.jpg
     
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  11. tortugo76

    tortugo76 Miembro activo

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    Hola, quiero bajar un poco el calibre de ruedas para viajes largos y hacerme una 29+, habia pensado en 29 normal y horquilla de suspension, pero creo que con 29+ ya iria bien. La bici ya me la diseñé pensando en viajes, por lo que tiene ojales delanteros y traseros para alforjas, lo que pasa que las ruedas de 5" lastran mucho y para viajes que lo que importa son las kilometradas mas que el bajar y subir muy agresivo pues creo que con un 2º juegos de ruedas tendría una buena bici. La bici es un cuadro de titanio con tija telescopica, 10x1. Al llevar las llantas de 100mm no me permiten bajar a neumaticos más estrechos.[​IMG]
     
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  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Si le entran una 29+ ni me lo pensaba, aunque tocara pillar ruedas nuevas.

    Otra opcion, ruedas fat mas estrechas y montar 3.8
     
  13. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Yo creo que para viajar, las 29+ son tus ruedas.
    Llevo unos cuantos viajes de alforjas con la Krampus (TransAragon, Transcantabrica, Camino del Ebro, Camino Santiago Castellano-Aragones, Pedales de Lava.....) y cada vez estoy más convencido de que para esos menesteres es "LA BICI"
     
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  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Pues uno creo que para viajar una 29r es lo mejor.
    Todo lo que se sale de lo standard es un "problema" para viajar.
    Donde encontrarás una cubierta 29+?

    La gente que lleva pedales CB. Donde encuentras unos CB en caso de rotura? Hay que ser práctico y llevar cosas standards.
     
    Last edited: Jun 28, 2015
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Repito lo que de siempre.
    El pasado agosto durante un mes solo me crucé con 4 personas pedaleando con una FatBike (solo 4) y los que vi, los vi armados con bolsas "bikepacking" circulando por carriles bici. En Single Speed solo me encontré a una persona.
    Si a mi costó horrores encontrar un piñón SS en cualquiera de las centenares de tiendas que visité, encontrar una cubierta 29+ o 27.5+ me parece misión imposible, y eso que hablo de la meca del MTB.

    Hasta que Maxxis no saque una cubierta para estas bicis LUST, yo no compro una.

    Solo de pensar en quedarme "tirado" por culpa de un pinchazo, tener que llevar una cámara de 1Kg encima y que encima exista la posibilidad de volver a pinchar...paso!
     
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    Last edited: Jun 28, 2015
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    @maikol páginas atrás comentabas que la M era pequeña para 1.80. Es así? La M tiene 609 mm de TT que es justo lo que llevo en mis bicis y mido 1.83. La L me parece un barco con 630 mm de TT.
     
  18. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Esta claro que para viajar, cuanto más standar mejor.
    Una Krampus es la bici donde todo es normal, (bujes, pedalier, etc) menos las llantas y cubiertas. Si tienes la mala suerte de romper la llanta (muy resistente por cierto) siempre puedes salir del paso con una 29" normal. Si rajas la cubierta ( como a mi me paso en la transcantabrica) bendito kit bompar. Y si aún así no consigues reparar, siempre puedes montar una cubierta de 29" ( la más ancha que tengan en la tienda) que te encajará perfectamente en la llanta de 50mm.
    No veo ningún problema en cuanto a fiabilidad, sino todo lo contrario.
    Yo he viajado, con rígidas de 26", de 29" e incluso con dobles y remolque de una rueda. Te puedo decir que me quedo con la 29+
     
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  19. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Es lo que mas me gusta de la krampus, que las medidas de rueda son standard, y no ****** de bujes especificos que ha sacado trek u otras..:mad:
     
  20. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo!..esto me hizo decidir por la verdecita con purpurina,al final es una 29 con zapatos de payaso!...si se quiere...:)
    P.D.: Por cierto,sabéis dónde se puede conseguir el kit Bompar?
     

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