Hola el Gen. Pues aún no la tengo montada me faltan las ruedas . Estaba equivocado y claramente mi talla es la M. Tenía mis dudas por la talla ya que vengo del enduro y quería ponerle potencia corta. Máximo 70. Por eso pregunté a Tisema y me indicó que la medida direccion-tija sillin de la web era real (a el le dio 613mm). Como bien dices la L es muy larga. Le compré el cuadro a Tisema. Y aunque llevaré bastante Tija fuera es el que toca. La L me quedaría enorme. En tu caso sacarás más Tija aún, pero si vas bien con ese tt es tu talla sin duda.
De nada. Yo esque necesito minimo 600 de tt. En la Ventana con 585 siendo una 17 voy un poco encogido con potencia de 70. Por eso suelo buscar una 19. Pero estos si que tallan grande y ahora casi todos los cuadros M tienen un tt largo. Por cierto, sigo buscando las chupacabra. Me dicen que están al llegar pero no me dicen cuando . En Usa las ponen muy bien. Pero me echa para atras el peso. No llegan a 900g. En cambio las chronicle lo aguantaran todo con 1050g. Pero dicen que no son tan completas, sobre todo si hay barro...
Claro que las maxxis iran bien. La cuestion es que leyendo por foros usa dicen que el barro las chupacabra lo evacuan mejor. Tacos mas separados y algo mas altos. Y barro en Gipuzkoa tenemos bastante... Pero me extraña que aguante tanto como dicen con ese peso en una cubierta de 3"
Efectivamente, la que ha salido en el Facebook es la del proyecto de Kickstarter. Después de muchos retrasos, parece que ya están camino de UK y que llegarán a mediados de este mes. Mi cuadro irá en ese contenedor, así que refloto el mensaje. Como comenté, mis circunstancias han cambiado y en este momento no creo que le pueda dar uso al cuadro. Así que si a alguien le interesa, que me lo diga y por lo que me costó en crowdfunding le doy a Sam su dirección para que se lo envíe directamente, y así lo estrena. Es una rebajaza con respecto al PVP actual, y más tal y como está la libra.
Una M... buf! Es muy tentador, tanto que me voy a desuscribir un par de semanas, no sea que amanezca con mis webos cortados y encima de la almohada
Cambio de color y calidad de pintura.... La tenía muy marcada de todo el barro del invierno... Los aros sencillos unos velocity En 35mm, con bujes hope...Es para probar, por si no me gusta. Cuando quieras quedamos ..