Viendo las fotos que han puesto en anteriores posts casi yo tambien. No esperaba que fuese tan tirando a negro como viendo las fotos de la web de poc y en amazon
El azul en directo gana mucho mucho. Lo tiene un chico con el que cruzo bastante por el pueblo y me parece una pasada... Tampoco gustaba a algunos el black Navy y ahora os gusta al verlo...
A mi me llega mañana, pedido a Amazon España, pero el envío llega desde Italia. Ya veremos que color llega.
No sé porqué, pero me da que vienen otro en black Navy ! Viniendo de Italia y viendo que en el seguimiento, sigue saliendo la imagen del black Navy....
Me ha atropellado un coche el lunes, todavía estoy hecho polvo pero ya pensando en la bici aunque no haya pegado ojo por el dolor a pesar del valium q me han recetado.... Si a alguién no le cuadra el casco yo estoy interesado. Por cierto un amigo tenía el azul oscuro y hay que saber que es azul porque parece negro mate, para que sepáis...
Lo sé porque en el seguimiento pone esto: """""""""""" lunes, 7 de agosto 13:02 Escaneado de salida Castel San Giovanni, PIACENZA, IT viernes, 4 de agosto 21:25 El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista Castel San Giovanni, PIACENZA, IT """""""""""""" Se supone que también elegí el azul. Pero este color no me desagrada.
Si a alguno no le cuadra el casco por talla o color, estoy buscando uno. Llegué tarde a la oferta... Muchas Gracias.
En el mío venían unas almohadillas de recambio y una bolsa de tela de color blanco Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En la tapa naranja de la caja, también acabo de recibir el mio de Amazon España y es Navy Black, ya he enviado correo a atención al cliente para ver que me dicen.
A mi también me han llegado navy black... Creo me lo quedo igual. Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk