Pero os ha llegado por primera vez? O es de segunda tras reclamar por haber recibido ya uno en color black Navy ? Me refiero a si ya habíais recibido uno anteriormente los que hoy estáis diciendo que lo habéis recibido en black Navy ? Es que si habéis recibido un segundo casco black Navy, es para darles para el pelo...
Pues había pedido el Garminium Blue (Azul claro) a Amazon España y me ha llegado el Navi Black, que es negro mate no azul oscuro como se ha hablado. Vaya tela con los de Amazon y eso que cuando lo compré hablé con ellos por el chat y me confirmaron que me llegaría el azul claro. Le pedí que me lo dijeran por escrito al email... La verdad que es muy bonito...
Buenas. Si alguien quiere uno talla M en navi Black que me mande un privado. Tiene 6 meses voy a ponerlo a la venta.
Ya he hablado con atención al cliente y en un principio me hacían el reembolso y tenía que comprarlo otra vez pagando a precio actual, pero he hablado por chat y me lo han solucionado, me explicó, el color no me disgusta y por quedármelo me hacen un reembolso de 15€ y un cheque regalo de 10€, por lo que puedo decir que me ha salido por unos 45€, preciazo.
Pues yo sigo esperando a Correos, ha llegado el cartero con cartas y no traia ningun paquete para mi. Y por la hora que es veo que no me lo voy a poder llevar de vacaciones.
Por favor, si alguien recibe de reemplazo el Poc Octal en el color Garminium Blue (azul claro) que lo comente, porque parece ser que los segundos que están enviando también son Navy Black...
Más vale una imagen (en este caso dos) que mil palabras Juego de repuesto de almohadillas Funda de tela
Pues ya ha llegado, y tambien es navy black. Trae funda y otro juego de almohadillas como ya se ha comentado. Ha reclamar a amazon.
Yo he reclamado y me dicen q me envían otro llegaría mañana le dicho q no q descuento y me han dado 8€. Pues 8 mas barato. Me queda mejor negro con la bici.
Cómo gestionas por chat? Yo no he sido capaz! Me dicen que ya no envían más casco. Esto es lo que hay. Me hacen un descuento en uno, pero con la conducción que envíe el otro. Lo comento porque si recibir otro idéntico, no me hubiera importado sucumbir la demanda de algún compi. Pero si hago eso, perdí el descuento del que me quedo. Resumo. Si me quedo los 2, me salen a 69€ y pico cada uno. Si devuelvo uno, me devuelven un descuento de 20€ en el que me quedo. Con lo cual, sintiéndolo mucho, voy a devolver uno. Espero que lo entendáis aquellos que queríais uno de devolución. Lo siento mucho compis...
Ok gracias. No tengo pc... Estoy fuera de casa este mes. Me ha atendido una mujer muy borde al teléfono de atención al cliente. Muy decepcionado. No sé cómo se pone una queja en Amazon en estos casos...
Desde el móvil entras por el navegador en contáctanos, devoluciones y reembolsos y ya te sale en el tercer paso la opción, espero se vea bien, inténtalo desde el chat