a mi me han descuento,y lo de pedir otro casco y quedarte otro no dejan,al menos me han dicho a mi que primero lo tengo que devolver y luego me envian el nuevo,que seguramente sea otro negro,al final me sale el casco por 55 euros,chollo!
Yo lo he hecho a traves del servicio de atencion al cliente en la app por medio de mails y ya me han respondido. Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Buen día : En primer lugar desearte un gran día, mi nombre es Génesis,agente de servicio al cliente para Amazon España y estoy feliz de atender todas tus consultas y también para proporcionarte la mejor atención que mereces. Quiero extender mis más honestas disculpas por el evento sucedido, en el cual la situación de entrega de pedido no fue la que usted deseaba, ya hemos tomado cartas en el asunto y reiterado a nuestros colaboradores la importancia de entregar los productos a su debido tiempo y con óptima calidad. A pesar de que puedes hacer uso de tu producto, he solicitado un reembolso de 14,38 euros a tu tarjeta. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Pues por 55 € no esta mal cambiar de casco.
Vamos que no han dado ni una,a dos compañeros míos igual y yo tengo que ir a por el mio a correos y ya estoy seguro que cagada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por avisar. He contactado por chat con Amazon y me han hecho un reembolso ¡¡¡¡¡¡¡¡del 50%!!!!!!!!!! La fecha de fabricación del casco es octubre de 2015.
Parece que a cada uno le están ofreciendo una cosa distinta!! Tendrá que ver si es comprado en Amazon España o Italia, o si se tiene Prime o no. El caso es que el mío ha llegado hoy, Black Navy claro (pedí Azul), comprado en Amazon España. Pues tras dos conversaciones por Chat (distintas asistentes) ambas me han ofrecido el reemplazo o reembolso (nada de descuento). Y que tengo 30 días para devolver el otro o si no me cobrarían lo mismo que pague por el (eso lo tendré que conformar de nuevo para quedarme tranquilo). Así que he pedido el reemplazo, a ver en qué color llega ahora.
Qué crack!! Cómo lo has conseguido? Por ser Prime Amazon? Lo compraste en Amazon Italia? Enhorabuena!!
primera salida corta de unos 40 km,la verdad es que muy bien,pero no se si os pasa a vosotros que la ruedecita de detras para apretar y aflojar esta muy dura y cuesta bastante hacerla girar,y luego tambien que es mas dificil tambien ajustar con la rueda porque choca con la barra de detras del casco y no es facil meter los dedos por ahi, os pasa tambien a vosotros?
La altura la puedes regular en cinco posiciones sacando las dos tiras que se ven en la foto con las flechas, lo que hará que baje más el sistema de ajuste de la nuca ajustando mejor y dándote más espacio.
Yo al final no sé si me los quedaré, cuando llegue el de reemplazo veré. Ya quizás una talla S me quedaría mejor. Así que, si alguno tiene una S y lo quiere cambiar por una M que me diga.
A mi en un primer momento solo me ofrecieron o devolución del dinero o cambiarmelo por uno azul a partir del dia 8. Les contesté a ese correo que si seria posible que me aplicaran el descuento que les habian aplicado a dos amigos y en el siguiente correo me lo aceptaron.